domingo, 1 de febrero de 2009

Todo lo que te puede pasar en una noche

Anoche estuvo muy bien. Para qué engañarnos. Ayer se nos fue la cabeza de malas maneras y nos presentamos en Talavera de la Reina. Como el que se acerca al kiosko a por el periódico.
La operación cambio radical comenzó a las cinco de la tarde. En casa, Espe, Sara y yo misma. Un ir i venir de ropa desfilando por el pasillo en busca del modelito apropiado. Portazos en el cuarto de baño, plancha del pelo, secador, espuma, maquillaje y colonia. Todo en unos 50 metros cuadrados de casa que tenemos.
Un estrés oiga. Y total, a mí me sirvío de poco. Que una no tiene ropa de gala ni apaño posible, para qué engañarnos. Eso sí, nervios a parte, nos lo pasamos en grande.
A las ocho menos cuarto de la tarde, taconcitos a la calle. Menos yo, que tengo vértigo y me da un patatús si me levanto más de cuatro centímetros por encima del suelo. Eso, y que la gravedad siente más atracción por mí que por la media de las mujeres del mundo. Ea! Ya me quedaré echa un figurín en otra vida. Expedición al metro y allí metidas casi una hora, para llegar a Príncipe Pío a coger el autobús a Talavera. Y ahí, otra hora y media en bus para llegar a nuestro destino.
Decidimos ir andando hasta nuestro destino. Allí cenamos, y os pido por lo que más queráis que no cenéis nunca en McQueen's... Mira a ver si nos ponemos enfermas antes de tiempo!!!!!!!!!
Después, para hacer tiempo, estubimos en un bar que se llamaba la Terrasita. El sitio está bien si no tienes ningún indicio de epilépsia, claro... Qué luce más estresantes!
Como siempre nos pasa de todo, pues en el barecito de al lado se debió marear o algo más y llegó una ambulancia, cinco efectivos de sanidad, tropecientos coches de policía... En fin, que si las luces del bar ya eran epilépticas, el tener una ambulancia justo enfrente durante cuarenta minutos tampocó ayudó mucho a mantener la raya del ojo en su sitio. Una lástima.
A eso de las dos de la madrugada, nos fuimos a hacer cola a la puerta del sitio que nos había llevado en excursión hasta Talavera... La discoteca India!
Tardamos unos veinte minutos en entrar. Y mereció la pena. Como mereció la pena el viaje, las horas de transporte público, la cena envenenada y las aglomeraciones en una zona específica dentro de la discoteca.
Al ratito de estar allí, intentamos acercarnos a la zona VIP a ver si estaba Kiko Hérnandez, que era el que nos había (bueno me había) invitado a ir a conocerle a él y a su discoteca. Y ahí es dónde casi morimos. Aquello estaba lleno de gente intentando hacerse fotos con todos los ex concursantes de GH que había por allí. Una locura. Sobre todo porque estaba lleno de chicas con taconazos y modelos escasos de ropa. Y eso, a quien va un poco de pringui como era yo. Que no es nadie, que no va hiper monísima y que encima no es hipermonísima, pues echa pa'tras. Y si no te echa de la impresión, pues ya se dedican ellas a echarte a codazos.
Hubo algún momento de tensión, porque os prometo que una se siente impotente del todo cuando las rubias despampanates piensan que tienen infinito más derecho que una misma a pasar por delante, a pisarte, a clavarte un codo donde puedan... La verdad es que eso me hizo sentirme un poquito mal, porque, aunque me pasa muchas más veces, anoche yo sabía que iba a ver a Kiko y que si todo salía bien podríamos entrar a la zona VIP. Pero cuando simplemente te miran y te ponen mala cara, o pasan por delante de ti sólo porque piensan que son mejore sy que tú no tienes por qué estar ahí, por fea, para qué engañarnos, es así. Lo piensan y te lo dicen con la forma que tienen de actuar y de despreciarte cuando tú vas con toda tu educación piediendo paso y te lo impiden y te contestan mal...
Bueno, que me lío y aunque eso fue un punto negro en la noche, no era algo que no me hubiera pasado antes. Pero esa noche, yo sabía que podía llegar donde las gupas no iban a poder esa noche. Y no os voy a decir qué cara se les quedó cuando, por fin, Kiko se acercó, me preguntó quién era y cuándo se lo dije, me dio dos besos y me cogió de la mano para que pasaramos dentro... Ehhhh... No os voy a decir lo que me temblaban las piernas porque va a sonar ridículo!
Se portó genial con nosotras. Vino muchas veces a ver qué tal estábamos, a hablar conmigo, me presentó a gente, me contó cosas, me habló!!!!!!!!!!!!! Me habló como si nos conociéramos de mucho antes!!!!!!!!!
Fue genial. No sabéis lo que es sentirse así de especial. Y no por nada en particular, sólo por la atención que recibimos, por loq ue se preocupó por nosotras... Por se así de majo, de simpático y porque chicas... Está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me preguntó por las barras de pan y me quise morir de la vergüenza. Jajajaja. Estuvimos con Gema, Carlitos, Eva, Gisela, Chiki, Marta López y Marco. Y sobre todo con Kiko! Fue divertidisimo. Nos reímos, bailamos, hablamos con unos y con otros. Nos hicimos miles de fotos...
Pero lo mejor, sin duda, fue lo que nos impresionó Kiko en persona. Su amabilidad, su cercanía, su simpatía... Os he dicho qué está buenísimo? Sí, eso también me impresionó! Increíble en serio.
Una noche para el recuerdo, para intentar que se repita y sobre todo para darle las gracias a Kiko por portarse conmigo tan bien. De verda que puese sonar muy estúpido, pero sentirse especial en ese entorno donde, además de no ser nadie, ya os he dicho que la gente de fuera intentaba que ni siquiera te sintieras persona con derecho a estar ahí.
No sé cómo explicaroslo, pero para mí, que nunca he sido la estrella, o la amiga guapa, o la chica que llama la atención, sentir ayer, que era a mí a la que se dirigía Kiko, que se interesaba por mí y que se acercaba espontáneamente a echarse un baile, a darme un abrazo, a hacerse una foto o a contarme un cotilleo... jajajaja.
Inexplicable!
Os dejo sólo una foto. Las demás estarán colgadas mañana en el tuenti. Quien no tenga tuenti que lo diga para que le mande una invitación!!!!
Pd: Evidentemente, esta entrada está dedicada a Kiko, que no se va a pasar por aquí, obviamente jajaja, pero es en agradecimiento a todo lo que hizo por nosotras. Pero está escrita ocn la mano en el corazón, para las confesoras. Gracias chicas a vosotras también. Esto y las fotos que pondré mañana son para vosotras! Guapas!

11 comentarios:

VeRo dijo...

UFF!! OLE POR TI!! cuanto me alegro shayara...ahora, ahi pan poco no?? jajajajajjaja
Me ha encantado tu relato, lo que me he podido reir con la epilepsia...jajajajaja

Por cierto, yo tengo tuenti! buscame porfavor que quiero echarle un ojillo a las fotos!! jajaja soy veronica martinez, ahi me encontraras ;)

Entonces es guapo y esta bueno no, buenisimo...puff entonces ya no se que me va a dar a mi cuando lo vea...jajajaja
Qué envidia sana me das jodia!!!jajaja

Un besazo shayarita! ;)

Marta dijo...

Gracias por tu comment guapa! A ti no sé qué te va a dar, pero te juro que a mí me dieron unos temblores que pa qué contarte jajajaja.
Y en cuanto tengas las fotos en el tuenti te busco para que las veas. Que hay fotos para aburrir!
Un besazo mi niña!!!
A la próxima vamos todas juntas, vale??? Ahí sí que la vamos a liar!!

VeRo dijo...

Te tomo la palabra!! a la próxima me voy contigo!! llamamé y a´sí como tu ya lo has visto me socorres si me da un chungo!! jajajaja
Me apunto tu blog, ya me pasaré más por aqui, que no sabía ni que tenias, anda que dices algo...jajajaja

Un beso!

MARI dijo...

Holaaaaaaaaa y digo yo el temblor de piernas ese a cuántos minutos se quita¿? jajajajajaja!!....

Me alegro mucho por ti de verdad

Cuidate loca

* Cris * dijo...

Buahhhh qué envidia sana nos das a todas!! Me alegro que lo pasárais tan bien, de verdad. A ver si la próxima podemos ir todas juntas ehh?? Por cierto ya hablaremos por el saloncito para lo de las fotos jajaj

besazos enooormes

luz blanca dijo...

Yo no tengo tuentiiiii¡¡¡¡¡¡¡...jajaajaja ya has conocido al jefe muy bién reina me alegro muxo..guapa ...mandame la invitación del tuenti ese q yo no tengo.besos

Marta dijo...

*Vero:
Está hecho, lo sabes! Yo te llamo, pero lo de socorrerte igual no puedo, que igual me vuelvo a caer yo jajaja!

*Mari:
El temblor de piernas no desaparece. A lo mejor sí. Cuando desaparezca te lo cuento! Pero me da a mí que no va a ser fácil...! Jajajajja
Un besazo nena!

*Cris:
Hablaremos de las fotos, a ver cómo os las puedo pasar porque son muchas y seguro que pesan un montón!

*Luz:
Mañana te mando la invitación al tuenti en cuanto estén las fotos colgadas! Besazo guapa!

Besazos a todas niñas!!!

MARI dijo...

Bocachannnnclaaaaaaa que no tienes audiencia en tú blogggg eso lo dices tú que yo te visitaba pero casi nunca actualizabassssssss y desaparecistes como desapareció Casper jajajajaja!!...

Así que empieza a generar favoritos apretando en cualquier blog (por ejemplo el mio jajaja) seguir y todos te seguimos que mira que en el tuyo ya lo generamos.....

Así que al lío y deja de quejarteeeee que te doy ehhhh

Saludos

Alejandra dijo...

Juro ante Dios, por mal que vaya a quedar, que no tengo ni puta idea de a quién has visto ni por qué tanto revuelo con el señorito. Se le ve buen mozo, eso sí, pero tú me pareces infinitamente más guapa. Qué quieres que te diga. Un poco de cara de besugo al horno, ya tiene, ya...
Besiños (a ver si se va a pasar el muchacho por aquí y la va a tomar conmigo, con lo buena persona que puedo llegar a ser).
Y quita ya de una vez lo de la verificación de la palabra. Ahora tengo que escribir "apholla" que rima con cosas indeseables. Soy muy dada a la poesía, querida.

* Cris * dijo...

Hola!! Te he dejado un regalito en mi blog. Cuando puedas, pasa a recogerlo.

Besos!

sandra dijo...

cual es tu tuenti paa poder ver las fotos, gracias