sábado, 7 de marzo de 2009

De Beyoncé a Encarnita Polo

A las fans de Berto y por colateralidad, de Buenfuente, no tengo mucho que decirles. Pero al resto del mundo, quiero enseñaros como arruinarle la vida, la carrera y el sex-appele a una persona en tres minutos y cuarenta y nueve segundos... Es obligatorio ver el video para seguir leyendo...



Y es que de Benyoncé a Encarnita Polo sólo hay una tarde tonta, una conexión a internet y alguien con mucho tiempo libre...
Y yo que estaba pensando en ponerme a dieta para quedarme estupenda, pues me he dado cuenta que puedo pasarme años de sufrimiento y dedicación de culto a mi cuerpo para que alguien en una tarde me ponga en el "tu tubo" con la voz de papá pitufo y el la la la de Masiel de fondo y arruinarme la vida en un momentico.
Así que, otro mes más sin hacer dieta. La verdad es que es de agradecer la ociosidad ajena.
Por curiosidad he buscado la canción de Beyoncé que corresponde al vídeo. Y me he quedado muerta. Es como ver otro vídeo, otra coreografía, otra Beyoncé... Sale la mujer toda sexy, haciendo movimientos sensuales que incitan a al compra masiva de su disco y de todas las publicaciones en las que salga posando por la inmesa mayoría de los hombres del planeta.
Depués he vuelto a ponerme la versión Paco, Paco, Paco y me he dado cuenta de que está jodida doña Beyoncé. La he visto ridícula y me he reído un buen rato, no os digo más que en la versión Paco hasta se le ve la celulitis!!!!!
Y eso, que seguro que se está dando cabezazos contra la pared la pobre Beyoncé y si no lo está haciendo es porque no ha encontrado al traductor apropiado, pero cuando lo encuentre va a llorar.
La que está llorando de felicidad es Encarnita Polo, porque seguro que ha habido más gente como yo que se ha enterado a raíz de esto de tres cosas:
a) Encarnita Polo sigue viva (juro que yo le había robado a esta señora ya unos cuantos años de vida y además le suponía un funeral de estado hacía mucho tiempo ya)
b) Encarnita Polo tiene página web (http://www.encarnitapolo.com/)
c) Todas podemos ser Beyoncé, sólo necesitamos movernos con la música apropiada (y si queires parecer más morenica pues con la luz apagada!)

Así que eso, que me quedo sin dieta un mes más! A ver si para el próximo consigo ponerme a tono y que nadie me lo destroce demostrándome una vez más que de Beyoncé a Encarnita Polo, la única diferencia es la actitud ante la vida!

Viva Paco y lo buena que estoy gracias a esto!

14 comentarios:

Alejandra dijo...

Como bien sabes, Berto es mi ídolo. Desde que le vi bailando el Paco, Paco, Paco, quiero que sea el padre de los hijos que nunca tuve.
Hablando de todo un poco, felicidades por la lagartija. Yo me voy a poner un escarabajo en un sitio que no puedo decir aquí.
Besos.

VeRo dijo...

Que grande!!! Por cierto... odio las traducciones de las canciones de Beyoncé... después de escuhcar "Si yo fuera un chicooo" me he quedado tan traumatizada que cuando la veo en la tele la tengo que quitar de la vergüenza que me da....

Cuidate lagarta mia! un besazo!

Anónimo dijo...

A ver, a ver, a ver...que nunca me meto en tu blog y para un día que me meto menudo disgusto!Que voy a tener que compartir al padre de mis hijos con otra??? Lo siento Alejandra pero yo lo ví primero y es más de mi quinta!!;-)

Anónimo dijo...

La del comentario anómino soy yo (Sara), pero es que pasaba de registrarme. Lo pongo para dar la cara, como persona valiente que soy!!!

Marta dijo...

Valiente??? No sabes con quién te estás metiendo tía!!!!! Miedito me da! No le digas estas cosas que el próximo día me veo tirada en Tarancón! Ay la que me has líao!!
Jajajajaj. Sara, estas cosas se llevan en secreto, que ahora ya no podemos vender la exclusiva a la Cuore y a la Nuevo Vale!!
Por cierto... Te aburres la vida, verdad nena? Creo que no te habías metido en mi blog desde una vez que aterrizaste aquí por error cuando yo estaba en Bolivia... Tú estás segura que sigues contratada y cobrando en ese sitio que dices que trabajas?
Empiezo a pensar que pasas el día entre el parque del Retiro y el centro cultural del distrito centro para conectarte a internet y que parezca que sigues currando... Nena, tienes algo que contarme? Sabes que puedes contar conmigo, verdad??? Yo te ayudo a decírselo a tus padres y eso...
Besetes pu!!!

palua dijo...

hola lagarta mayor...al fin conozco a tu lagartija,y ke mona es...ultimamente asomas poco por el confe,y se nota trasto...nos vemos guapa...

aaa,y la beyonce,menudo cuerpazo...ya kisiera yo!!

besitos.......

Marta dijo...

Hola preciosa!!! Me sisomo poco porque la ocnexión pirata no me da na más que pa oler un poquete, pero para escribir comentarios y mantener una conversación veo las estrellas!!! ENtre la lentitud de que no me llega muy bien la señal y lo que tardo en actualizar la página pues...
Es lo que tiene ser pobre y tener que robar la conexión! Jajajajaja
Y además de eso pues todo lo que llevo a las espaldas!
Pero a ver si mañana me paso un rato a saludaros, que se os echa mucho de menos! Guapaaaaas!

Anónimo dijo...

Digo yo que después de un viaje por Dalmanca y concer más de cerca el mundo de los Tinos nos merecemos una nueva entrada!!!!
Besetes

Pakiya dijo...

Lagarrrrtaaa¡¡¡¡

Nos tienes abandonaikas...
¿no te da lastima?

Anda, anda... relajate un pokito y entra en el confe, q nos encanta leerte...

cuidate, un besote grande para ti...
y otro pekeñito para tu niña ;) JAJAJAJAJA
MUUUAAAKSSSSSS

VeRo dijo...

Tenemos que coordinarnos lagarta!!! avísame cuando vuelvas a Salamanca ehh??? Haber qué va a pasar...

Cuidate mucho!!! Un besazo!

palua dijo...

perdona bonita.......ke kiere decir esto de tenernos abandonadas??
kieres hacer el favor de dar señales de vida!!!!aunke sean de humo.....pero haz el favor.....ke no sabemos na de ti,y esto ya empieza a moskearme!!!!!!!!!

cuidate bonita....y muchos besos.

Marta dijo...

Ese tritón guapo de la foto!!!!
Hola preciosaaaaaa!!!! No es que no quiera dar señales de vida, es que no me da pa más la vida!!!!!!!! De verdad que vuelvo pronto! Muy pronto! De hehco por el confe sigo pasando a leeros, pero si estoy en Alcobendas la conexión no me da para actulizar más de dos veces jajajaja.
Os echo de menos, pero tengo un poco de lío en la cabeza y alrededor del cuerpo!
Un besazo enooooooooooooorme preciosa!

alisau dijo...

Hola soy alicia (alisau)..te dejo aqui la rireccion de mi blog...

Recordando el pasado conociendo el futuro.

Si no te aclaras pincha en el fichero en mi foto y te sale...

Chaito guapa.

palua dijo...

pero tu por donde andas ke no asomas y tienes esto abandonao????

kiero cosas nuevas....vamosss!!!!!!

besosss.