sábado, 8 de septiembre de 2007

Si ejjjjjque no hay de donde rascar!

Hola amiguitos y amiguitas!
Me pedís que os escriba más! Que vuelva a escribir todos los días! Pero además del cansancio que supone viajar por estas carreteras semiasfaltadas y el aparentar no cansancio para poder salir de fiesta y... En fin, que un poquejo rebentá sí que estoy, pero que a mí no me paran ni los bloqueos de Sucre! Hombreeeeeeeeeeeee! Que además de eso, es que ahora ya estoy totalmente instalada en Tarata! Con lo cual sólo hay fotos de niños visitando el centro! Y creo que vais a conocer las sillas una por una! Así que todas las mañanitas a las siete y media (y cuando nos lleva Don Fer en la camioneta, antes) salgo para Tarata. Llego allí. Si vemos que no llegan los niños, ponemos agua a hervir en una super hervidora de agua que ha llevado Giovanna. Salimos a comprar galletas o pan dulce, o pan o a las malas un sandwich de chorizo, que oye, yo pensaba que no, pero sientan maravillosamente de desayuno tarateño jajajaja.
Si tenemos visitas las recibimos, las atendemos como se merecen, nos lo pasamos bomba, improvisamos, nos reimos, "nos peleamos", yo quiero matar a Marco porque siempre acaba liándola y... se acaba el día! Cerramos el CRP y nos volvemos a Cocha!
Jajjajaa. Estos últimos días hemos estado hiper estresados con un maldito informe que hay que hacer cada fin de mes, pero el caso es que lo hemso acabado, aunque Sonia lo tiene que corregir y decirnos si tenemos que hacer modificaciones, que seguro las habrá, pero nos reímos... Nos lo pasamos genial!
Teníamos que poner nuestras fortalezas en el informe. Todas hacen referencia a nuestro trabajo en equipo! La verdad es que estoy super orgullosa de tener unos compañeros de trabajo tan estupendos. Me hacen reír, si me hacen enfadar son tonterías que me hacen reir aún más y me impiden quedarme seria, me enseñan un montón de cosas, estoy aprendiendo de todos y cada uno de ellos y.... Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnssss! NO me quiero ir! No puedo irme! Quiero ver cómo avanza el centro y quiero seguir conociendo a los niños y los profes (que ya me empieza a saludar todo Tarata) y quiero ver la construcción nueva acabada del todo y funcionando perfectamente y quiero seguir trabajando porque sé que hay miles de cosas por hacer todavía y no me puiedo ir a medias, quiero seguir trabajndo...
Ayyyyyyyyyy! Qué duro se está haciendo ehhhhh....Je je je...
Veis? No me hagais escribir, que me pongo a llorar como una estúpidaaaaaaaaaaaaaa!!!
Os quiero millones! Mucho más de eso! Y tengo ganas de veros y de abrazaros y daros besotes de los míos (a quienes normalmente se los doy, claro) pero...
Besoooooooooooos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje... en fin qué te voy a decir "calimero´mío"... jejejeje
Besetes

Almu dijo...

Como no sé bien ni qué escribir te escribo esto que me parece que te gustará, es un poema de Borges y me parece chulo... por cierto aquí truena, suena a otoño...

"Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende...
y con cada día uno aprende" J.L.Borges
... Ya sabes... uno aprende...
Besos Mil cielo

Anónimo dijo...

Ejem... sospecho que la narradora principal del cuento se está cansando de escribir... si es que claro... sólo escribe ella... a lo peor se piensa que nadie la lee... así que peces al otro lado del ordenador haced el favor de escribir que sino nos deja sin relatos!!!!
Besetes guapa

Anónimo dijo...

Yo, lo que me barrunto, es que la narradora del cuento está feliz como una perdiz y le sobran todos los ordenadores del mundo por más que unan a la Madre Patria. Y eso, es buena señal, a mi humilde entender.
Lo que no quita para que los pobres mortales estemos por aquí leyendo y esperando otros capítulos, así que aporto mi granito de arena del club de fans.
Por cierto, Marta, que veo que la hermana se te pone romántica y escribe versos. Te juro que yo la vi en Madrid el otro día y no se puso a recitar (se metió unas cañas entre pecho y espalda como Dios manda).
Por aquí, todo sigue igual. Mi agenda se complica con mil quinientos viajes más (he mirado bien pero en ninguno pone Bolivia, es lo que tiene estar del otro lado del globo). Así que, a menos que el piloto se me despiste, no caigo por allí ni queriendo. Así que sigue contando cosas que nos vayamos haciendo a la idea de que hay que ir en algún momento. Ganas no faltan.
Muchos besos de Alejandra.

mamacuenca dijo...

Hola nena ¿ como estás, por aquí todos bien?, mañana iremos a villar de Olalla a cenar caldereta, bueno ya sabes de las fiestas. Hoy ha llovido un poco y ya hace nás fresquito.Dime que por allí hace mejor tiempo, porque yo a Vanesa de dije que allí no hacía tanto frio.Bueno supongo que seguirás en Tarata con el CRP y con los niños. Bueno nena hoy estoy un poco corta de imaginación tengo sueño y me voy a dormir un abrazo fuerte y muchos besitos.......