viernes, 6 de febrero de 2009

No me mientas!!

La gente es super graciosa en general. Menos mal que a mí, al menos, me da por reír, porque si me diera por llorar, lo de que se atascara la M30 por nieve iba a ser tontería con la hinundación que iba a provocar yo...
Me encanta cuando en una entrevista le preguntan al famoso/conocido/estrella/casposo "¿Qué es lo que te cautiva de una mujer?" Y el famoso/conocido/estrella/casposo contesta. "Los ojos, la sonrisa, ..." Y a continuación viene la pregunta del millón: "¿Cuáles son las cualidades de tu mujer ideal?" Y va el f/c/e/cs de turno y dice: "Tiene que ser simpática, hacerme reír, ser sincera y buena persona".
Y claro, yo me asusto, porque pienso, mierda, que soy la mujer ideal de este señor y no me conoce! Y si no me gusta me asusto más "como me llegue a conocer, ¿qué hago? Si a mi este seño no me gusta?" Pero es que si me gusta me entra la taquicardia y pienso: "Mierda, mierda, mierda... Me tiene que conocer ya el pobre! Que anda por ahí buscándome y no nos estamos encontrando"
En cualquier caso me pongo muy nerviosa. Porque yo, soy sincera, simpática, muy buena persona, tengo unos ojos grandes y preciosos (aunque en las fotos no se vea muy bien porque me hace mucho daño el flsh de las cámaras) y una sonrisa rodeada de unos labios muy especiales. Y eso es inquietante, porque de repente me doy cuenta que soy la mujer ideal de demasiados hombres!
Cuando se me apsa la taquicardia y el nerviosismo, llega la fase de enfado... ¿Pero qué invento es este? ¿Puede la gente dejar de ser tan absolutamente mentirosa? A los tíos les gustan las mujeres delgainas, con muchas tetas y un culo pa agarrar!
¿Qué no sabe contar chistes? Pues que se traiga una cinta de Árevalo y apañado.
¿Qué es borde como un cardo? Que no hable cuando está en actos sociales
¿Qué tiene los ojos pequeños? Pos da igual que al besar no se ve mucho.
Y así todo. Los hombres mienten. Además, de varios viajes en metro, me he dado cuenta que muchas veces me encuentro con mujeres espectaculares que tienen novios feotillos o del montoncete. Pero nunca, nunca, nunca he visto una fotocopia del Duque con la hermanastra fea de Shrek. qué casualidades.
Por estadística y porque me conozco desde hace más de 24 años, sé que hay chicas simpáticas, de ojos bonitos y sonrisas amables, buenas personas y que hacen reir a los guardias del Palacio de Buckingham, pero se parecen más a Teté Delgado que a Elsa Pataki y... ¡¡¡¡No están con tíos de los que salen en la tele que dan esta descripción de mujer ideal!!!! Sorprendente, verdad?
Sé que esto es algo que no ha debido pensar nadie, porque si lo hubiera pensado alguien, los juzgados no estarían atascados por las querellas de Ana Obregón si no por las chicas como yo que ven como una y otra vez los hombres difaman por la tele, por la radio y por la ventanilla del coche.
La otra cosa en la que estos seres no han debido caer, es que nunca piden chicas guapas y siempre acaban con ellas... Y esto ocntradice un poco las leyes de atracción cósmica... No lo entiendo muy bien. Yo pido un tío bueno que me diga cosas bonitas al oído y el cosmos me envía un borracho cincuentón que me intenta invitar a copas... Los hombres entrevistados en televisión piden chicas simpáticas y buenas personas y el cosmos les envía tetas operadas que acaban vendiendo mierda en platós de televisión para seguir alimentando las tetas operadas.
He llamado al cosmos para pregutarle acerca de estas irregularidades en sus leyes de atracción, pero m eha dado comunicando.
Después he intentado demandar al cosmos por incumplimiento de contrato verbal, pero cuando me han pedido la direcicón del cosmos para enviarle al citación judicial y me han comentado que debía hacerme yo cargo de los gastos de envío... se me han quitado las ganas.
Relamente, me miro y no lo entiendo. ¿Cómo es que no estoy con uno de esos hombres que pide una mujer simpática y que le haga reir? Es inexplicable... Porque oiga, de lo de que estén buenas como bocadillos de pan, aceite y azúcar, de eso nunca dicen nada y lo que no se dice no existe, así que suponía yo, que esa carcterística no estaría entre sus exigencias.
Supongo que los hombres no es que quieran mentir explícitamente para que yo me haga líos mentales, es sólo que no saben explicarse mejor.
Por el momento seguiré investigando estos temas de alcance social, mientras intento convencerme de que debe ser, que no soy tan simpática como creía, porque si no... ¿Cómo es que voy a pasar el fin de semana sola siendo el prototipo de mujer perfecta para tan alto porcentaje de hombres?
Seré una borde, no hay más opciones...

14 comentarios:

* Cris * dijo...

No creo que seas borde, lo que pasa es que la gente es muy mentirosa y exigente... jajaja Y, por cierto, si quieres podemos compartir fines de semana, porque oye debe ser que yo tampoco soy la mujer ideal de nadie... jajaja.

Un besote guapetona!!

Unknown dijo...

Borde??? me pareces de todo menos borde, aunque yo ahora te tengo mania, que lo sepas!!
JA!

Marta dijo...

*CRIS:
Claro que sí, aquí a compartir fines de semana, madrugadas, saloncitos y hoteles y playas en tu tierra jejejeje. Verás qué guay!
Y la mujer ideal no somos porque no saben vernos bien. Que no veas la de gente miope que hay por la vida que nunca ha ido al oculista... Voy a tener que decirle al Ministerio de sanidad que cambie la campaña de los dientes por la de los ojos, que si no, no me lo explico!

*VERO:
Pero tu manía es taaaaaaaaaaaan cariñosa que me la quedo de buen agrado! Preciosa! Y mil gracias por pasar por aquí!

Espero que os hayais reido aunque sea sólo un poquito, que pa eso estamos, para darle una vuelta a la vida y verla ocmo se merece, que yo sí llevo gafas y son taaaaaaaan bonitas y me quedan taaaaaaaaaan bien que lo veo todo mu distinto!
Muacks pretties!

Anónimo dijo...

Tu cuñada y yo tampo lo entendemos... Ines no se pronuncia la respecto y tu ehrmano es hombre... evitamos preguntarle.
Besetes

Marta dijo...

Si es que es incomprensible queridas mías!!!
Pero no pasa nada. Todo va a cambiar y me voy a dedicar a romper teorías y a da bofetones... Metafóricamente.
He decidido que voy a buscar algún sitio donde pueda ir los fines de semana a empezar a hacer monólogos. Total, es uan de las cosas que más me gusta hacer. Pues aprovechemos la capital del reino, no?
Nos vemos pronto! Que no crezca mucho mi bombón que esta semana la he echado un montón de menos!
Besazos!

Anónimo dijo...

hola me puede dar tu tuenti para ver las fotos de india, un saludo y mucas gracias.

Marta dijo...

Pues con el tuenti tengo un problemilla... Y es que lo tenog un poco cerrado! Jajajaja. Quiero decir que no tengo un perfil abierto a mucha gente! Así que no sé. Si logras encontrarme pues me dejas un mensajillo y me dices qué vienes por lo de las fotos y tal. Mi correo es turbojuca@hotmail.com
Cuando hayas leído esto, házmelo saber para que quiete este post que tampoco es plan de tener el correo aquí muy expuesto!
Ponme un mensaje claro en el tuenti que si no, no vas a poder entrar.
Y por cierto, aún no están todas las fotos, estarán en unos días. Cuestiones técnicas y laborales ajenas a mi persona ajajajajajaj
Besos Sandra!

* Cris * dijo...

tienes un regalo en mi blog. pasa a recogerlo cuando quieras.

besitos

Marí dijo...

Tú no lees los cometnarios o k? a ver si la zapatilla te la vooy a tener que pasar yooooooooooooo....

Vete por mi blog

www.noticiasdeunalma.blogspot.com

jajajajajajaja!!!... Te reiras un rato...

Anónimo dijo...

´No te encuentro. Agregame tú me puedes buscar soy Sandra López Alvarez. Gracias

Anónimo dijo...

Es una verdadera pena que no tengas internet!!!!
Besetes

Anónimo dijo...

lagartaaa¡¡¡
ande andas... juummm jajajaja
nos tienes preocupaillas, espero que estes bien y no te manifiestes porque te has topado con algun buenorro y estes.... bueno .... jajajaja
benga wapa besitos y cuidate.

Pakiya

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡,lagarta mayor del reino jajjajajajja...muxos bess reina mora

Quién coño es borde ????'tu,amos hombre ...anda ya¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajsi para leerte en el confe me tengo q preparar el mocho x si se me escapa el pis jijiji huy q ordinaria soy no???.besos guapa.

Marta dijo...

Luz Blanca!!! Pretty!! Qué ilu verte por estos lares!
A ver si me pongo a actualizar esto, que le están saliendo telarañas!
Un besazo enoooooorme amore!