miércoles, 21 de abril de 2010

Feliz día de la creatividad!

Resulta que me he enterado gracias a Guzmán que hoy es el Día Mundial de la Creatividad.
La verdad es que no me mola un pelo que sea hoy, porque tengo la vena innovadora a la altura de las pelusas de debajo de la cama (y es una cama nido, así que no suben).
El caso es que, en cierto modo, hoy debería haber sido más creativa que nunca, pero no me ha salido... Lo llevo realmente MAL.
Al menos, he estado dándole al proyecto de Diputación, que quiero entregar mañana antes de las dos de la tarde, así que creativa lo justo, innovadora más bien poco, pero oiga, imaginativa estoy siendo un rato para redactar un proyecto que viene de la nada y que sólo presento para ver si me dan doscientos eurillos de mierda... vamos, por hacer algo, que mis jefes piensan que no trabajo.

Guzmán habla hoy de San Google en su blog y a mí se me dibuja una sonrisa en la cara y me dan ganas de continuar con lo que hago, porque nunca llegaré a ser San Google (porque yo no quiero, que conste), pero sé que estoy haciendo algo grande con Estratos, con Serendipia y con mi vida.

Pd.: No puedo dejar que esto acabe así... Mi estado de ánimo es exactamente: A la mierda todoooooooooooooooooooooo!!! Estoy harta, odio tener que hacer loq ue estoy haciendo, me da asco, náuseas, me duele la tripa todo el rato y la cabeza y tengo hambreeeeeeeeeeeeee!

Ahora sí me puedo ir tranquila. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

2 comentarios:

Almu dijo...

Ánimo Proti!!!! Perdón prota!!! Por loo de protagonista de tu vida, de tu blog y actriz invitada de honor en mi película!!!
Besssssssssssssooooooosssss mil: que no llenan, no pesan y no estropean!!!

Marta dijo...

Jajajajaja. Es verdad... Igual podría vivir de besos!
Creo que no, y además quien quiero que me los de a) no sabe que quiero que me los dé, b) no se lo puedo decir sin parecer psicopatológicamente enferma y c) no me pilla a mano!
Jajajaja.
Almu... Una solución quiero!!!
Esto no me gusta!