martes, 18 de septiembre de 2007

Compartiendo adicciones!

En mi inmensa solidarida y teniendo en cuenta lo muchísimo que quiero a mi hermanita (apesar de que me haga de rabiar recibiendo besotes de mi madre en mis narices y a 10.000 km...) he decidido no dejarla sola en su andadura por el peliagudo mundo de las droJas! Así que en breves momentos me voy a meter un nolotil pa el cuerpo pa dormir como una reina y no recordar ni sentir lo mucho que me duele la espalda (entre otras cosas).
Para lo que no lo sepáis, el domingo me dió un punzamiento en la espalda a la altura de las costillas que casi me deja en el sitio. Lo más gracioso es que estaba, inocentemente, pelando papas. Me hicieron "crack" todos los músculos de la espalda y empecé a encogerme como una awelilla de 814 años... Como pude y con unos lagrimones como puños de gigante cayéndome por las mejillas, llegué de la cocina a mi habitación (que en ese estado es como haber ganado medalla de oro en 1.500m vallas). Me tumbé en la cama con todo el dolor del mundo y estuve como una hora sin poder mover absolutamente ninguna parte de mi cuerpo. Sólo intentar estirar el brazo me hacía sangrar el alma!
Conseguí levantarme y recuperé la movilidad parcial de mi cuerpo, pero me sigue doliendo la esparda que es un primor!
Y mañana tengo taller de Psicología Evolutiva con 6 (super) docentes de Tarata. Aún no pierdo la esperanza de que aparezca alguno más de sorpresa a las ocho treinta de la mañana rogando que haya plazas libres... Ehhh qué pasa, la esperanza es lo último que se pierde! Porque encima mañana ya tengo dos bajas confirmadas de dos docentes que justo tienen el día algo ocupado y no vana poder venir a ese primer taller, pero sí a los demás y yo les voy a dar certificado como si hubieran venido hasta a trabajar allí (lo que hace la deseperación de una repatriación inminente si no salían adelante los talleres jajajaja).
Así que necesito descansar y creo que sin ayuda de esa maravillosa pastilla roja, va a ser imposible! En media hora espero que se haya desocupado la ofi y me tomaré mi pasti! Porque según me la tome sé que voy a caer dormida durante las seis próximas horas (o al menos esa es mi experiencia anterior con el Nolotil)
Y eso Almu, que no estás sola en esto! si tu te endrogas yo contigo al infinito y más allá! Pero por favor no pases del Nolotil, que es lo más fuerte que tengo! (aunque una sobredosis de Fortasec podría hacerme reventar órganos vitales jajajajaja). Creo que es suficiente con que compartamos Nolotil para olvidar nuestros dolores, no?
Me ha llegado un correo de mi cuñada increíble! Cuñaaaaaaaaaaaaá! No sabes lo que me has hecho remover todos los entresijos!!! Madreeee mía lo que te echo de menos!
Y otro de la Mari que me ha alegrado mucho y donde dice que nu se le han acabado los besos (ñiññiñiñiñiñiñi, coja!) y que quedan para cuando llegue, porque señores y señoras, tengo que deciros que seguro (al 100% no, que de esas seguridades no he conocido yo en la vida) el 14 de octubre estaré rumbo a España. Asín que, se dejen de preocupar quienes no confiaban en mi regreso. Eso sí, está a punto de ponerse en marcha la siguiente locura, así que no relajarse mucho, que lo que no os aseguro es para cuánto tiempo vuelvo jajajajaja (pero creo que va a ser para largo).
Iré informando según pueda ir armando mis contactos jajajaja. Pero quede constancia, que la próxima está en marcha!
Os quiero millones gente!
Besotes para todo el mundo mundial!
MARTA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno... vale si te pones así dejaré que tu madre te guarde besos y abrazos... mira que tener que recurrir al nolotil para reclamarlos!!!!!
Lo de la espalda seguro que coincide con algún pensamiento de esos de "es que... porque si..., si huebiera..." a que sí. Se llama somatización guapa, así que deja de sentirte mal porque te vuelves, porque no van los profes a las clases, por si no sale bien el taller por si hiciste y debieras... que eso te lo cargas a la espalda y mira: contractura!!!! Jejejeje. Si es que te faltan las clases de yoga... tanta carrera pa´na´!!!!
Bueno solete, en serio que te mando reiki again por si sigues igual, vale?
Besetes mil

Anónimo dijo...

hola martuchi, espero que cuando despiertes se te haya pasdo el dolor de espalda y por supuesto que el taller saldrá fenomenal y sino van pues se jodan que ellos se lo pierden... besos desde Cuenca, Capital de la Reconsquista por cuatro días. Viva San Mateo, oe oe oe oe oe oe...
besos Toño.

Unknown dijo...

Muy buenas, Marta: Como verás, yo hago como el Guadiana que aparezco y desaparezco. Pues bien, ya he vuelto de París y como me ocurre siempre, reunión por un lado, reunión por otro, al final a las 8 de la noche a cenar deprisa y corriendo (estos franceses cenan muy pronto) y si quieres ver algo pues sólo queda Paris la nuit, pero como yo soy una señora mayor y muy conservadora, pues sólo doy un paseíto por el Sena, Nôtre Dame iluminada y a dormir que hay que madrugar. Así un día y otro y cuando me doy cuenta ya estoy volando otra vez pá cá. Total nada.
Bueno ya veo que estás metida en organizar cursos, pues no te preocupes que no se apunten muchos, eso es bastante normal y ocurre muchas veces, pero no es problema tuyo. Lo bueno es que empieces aunque sean sólo dos personas y lo hagas con ilusión. Luego, poco a poco ya irán animándose y unos a otros se lo van diciendo. Posiblemente, aunque les gusten las cosas, les cuesta desplazarse o dedicar horas, eso ocurre en España también.
Yo te comprendo, pues yo he vivido esa misma experiencia, pero llegué a pensar: "Si a Jesucristo que les ofrecía la vida eterna sólo le siguieron 12 ¿por qué me van a venir más a mí que, a fin de cuentas, ofrezco bien poco comparado con eso?. Ea, ánimo y a dar el curso con alegría y salero a los pocos que estén. Ellos se lo pierden"
Lo que debes procurar es cuidarte, pues espalda sólo tienes una, así que relájate y procura hacer movimientos sin brusquedad, te lo digo yo que ya estoy tocando la tercera edad (o ya estoy en ella y aún no me he enterado) y la espalda es delicada. Bueno ya me salió el venazo senil de sermonear al personal.
Cuídate y recibe un besazo muy fuerte.
Lucía

Anónimo dijo...

Hola nena, ¿que tal tu espalda? por aqui recuperandonos de nuestras dolencias, pero hoy bastante merjor, esto esque debemos tener telepatía o que somos solidarioos la familia con lla cojita pewro tambien va mejor, ya le han quitado lla venda y solo le han puesta un esparadrapo en las lañas, por eso de que no se mojen y se oxiden. El martes proximo se las quitan y empieza la rehabilitación, le ha dicho el medico que ahora empieza lo duro, pero vamos está muy bien aunque la vaca no la pilla este año de ninguna forma. Bueno no te extreses por nada que asi vienen las contracturas, tu a disfrutar el tiempo que te queda y si van poquitos al curso más lo aaprovechan. Bueno guapita que te vaya muy bien y disfruta que es lo importante, un besazo muy grande y muchos besitos de los tuyos muamua muamuamuamauamumuam........

Marta dijo...

Meeeeeeec! con lo bien que iba mi madre al principio, ya salió la de la somatización y ha hecho que se desvíe de su teoría y pierda el concurso de qué le pasa a Marta en la espalda! jajajaja. No es somatización! Al menos por esta vez!
Era lo que decía mami al principio y el resto de personas a este lado del charco! He agarrado un resfrío! Pero de los que no había tenido nunca. Así que ahora mi dole la espalda y tengo las anginas como pelotas de tenis pero en versión colorada (muy coloradas!!)
Según don Fer es que me está destapando alguien por las noches, pero ya le he dicho yo que como alguien se atreva a "destaparme" por las noches y yo siga sin enterarme aún la armo!!!
Eso que trago bastante mal y me dole, pero estoy con mis ibuprofenos que hacen que se me desinflamen las anginas a ratos.
Dicen que vaya a ponerme unas inyecciones y ya les he explicado yo dónde pueden ir todos ellos a pincharse...
Esto en dos días está en su sitio! Si no tengo ni fiebre, ni estornudo, ni siquiera tengo mocos! Esto no es ná! Con mi bragueja del cuello hasta pa dormir y punto!
Ea! Que no era somatización, ni falta de yoga, ni de estudios en la carrera jajajaja. Son unas anginejas!
Besotes y gracias por preocuparse!
Y sobre todo... Tomaos una zurreja por la coja, por mí y por la Lola!!
Muacks!

Anónimo dijo...

Bueno bueno...no desvirtuemos tanto las teoría somáticas so psicóloga, que sino a ver de qué iban a vivir la mitad de tus compañeros de clínica... jejejeje.
Bueno cielo, espero que estes mejor. Ya aclarado te enví reiki a esas fabulosas pelotas para que baje la hinchazón, vale?
Mil beotes cuidate y te mando un correito lleno de mimos...

Marta dijo...

No sé a qué pelotas me mandaste el reiki, pero amos que no puedo ni hablar ni tragar saliva! Jajaaja. Estoy esperando a que llegue alguien al trabajo y me acompañen al hospital... No hay más remedio... Casi no puedo respiraaaar!
Así que eso, me da que te has equivocao de pelotas, porque las pelotas de la espalda están mucho mejor, así que habrá sido a esas!
Besotes!

Anónimo dijo...

Pooooosss sí: habrá que señalar mejor las pelotas... ala, como y me pongo manos a la obra. Besetes

Anónimo dijo...

Jesús del Gran Poder:

Me doy la media vuelta y os poneis a hablar de pelotas. Que una, que viene de celebrar el Ramadán con todo lo que eso supone de sacrifio y la cosa mística y tal, pues le supone un impacto importante.
Ya estoy de vuelta de Tánger y en casa.
Han sido pocas horas, pero provechosas.
Cuídate las pelotas esas, Marta; y tú, Almu, hazme a mí reiki también en una especie de pelota (con perdón) que tengo en el tobillo. Ayer me recorrí la medina tangerina y la alcazaba para ver los barquitos que iban rumbo a Algeciras desde lo alto y tanto andar, no debió ser bueno.
Un beso a la prota de la historia y a todos los lectores.
Alejandra.