viernes, 14 de septiembre de 2007

Estamos trabajando en ello!

Jajajaja, qué gracioso!
En fin pilarines! Que esta semana he seguido yendo a currar a Tarata. Sigo promocionando mis cursos, aunque estoy un poco depre, porque todos los docentes dicen que son maravillosos y que están hiper agradecidos de queles dé talleres, pero no vienen a apuntarse!!! Y empezamos el martes y no hay nadie en le grupo del martes! En el del miércoles tengo 6 (de las 20 plazas que hemos ofertado) y en el del viernes 3... Depresiooooooooooooooon! Jjaajaja. Lo que me da miedo es que el martes lleguen 50 a pauntarse y yo, que no sé decir que no, acabe dando un taller para cincuenta personas unas encima de otras porque no tenemos más espacio.
Bueno, además de Tarata, el miércoles me viene a la ofi por la tarde y estuve dando una "charla-taller" para los AYNI en el patio de la oficina. Hablamos sobre Habilidades Sociales (que mira tú loq ueme gusta a mí dar esa clase!!!), jugamos, nso reímos y los conocí un poquete. La verdad es que yo me lo pasé en grande, pero yo siempre me divierto cuando doy HHSS, así que qué tal estuvo el taller es algo que deberéis preguntarle a los AYNI.
Este ha sido mi trabajo del último día en Tarata

Molan ehhh? en fin no son la última maravilla del mundo, pero amos, que a mí me gustan jajajaja. A ver si así se me apuntan el lunes los docentes o algo, que los voy a matar a todos! jajajaja.
En otro orden de cosas, hemos implantado el reciclaje en el CRP y con las hojas que hemos impreso mal o fotocopiado mal y la participación activa de los niños y las niñas, estamos decorando el CRP. Todo surgió como un, vamos a entretener a estas tres niñas que han venido y no tienen tarea. Les pedí que me hicieran un dibujo para llevarme a España y ahora tenemos casi todo lleno de dibus!!! Este es genial! Yo no estaba cuando o pintó una niña, pero le dijo a Marco que en eso iba a volar la española! jajajaja

Y este no se ve muy bien, pero a ver si podéis leer el apellido del niño! Que tengo al primo del alcalde aquí!! Decidle que puede hacer videoconferencia con su primito!!!

Y poco más gente! Que estoy genial, a pesar de que he dado vueltas en la cama como una peonza y me he dormido a las cinco y media, pero sólo he conseguido descansa cuando a las siete menos cuarto me han informado de que Mamu tenía todo en su sitio y estaba de vuelta a la habitación del jospital! Aunque me ha dicho hola y estaba un poco atontadilla, pero eso es que nos la han devuelto como era jejejejeje. Es broma chacha! Que era por el pinchazo de anestesia! Pero genial! Ahí me he podido dormir tranquila y sin darle vueltas a la cabeza. Peor qué poco dura la alegría en casa del pobre! A las ocho y media me han llamado para decirme que los caporales estaban bailando en la plaza principal (a dos cuadras de la ofi) pero no tenía fuerza de irme a verlos, asíq ue los he visto por la tele un rato. No he divisado al caporal de mi vida pero sí a otro con el que también me hice foto! Jajajaja. He dormido otra media hora y han llamdo a la puerta. Y como no... Dos de Tacopaya... Así que me he medio vestido para bajar a abrir la puerta (a la primera visita del día tengo que abrirle el candadito de las escaleras y la puerta desde arriba y desde abajo)...
Y en fin, he decidido meterme a la ducha para aparentar que soy persona y celebrar el día de Cochabamaba como buena cochabambina que soy!
Así que nada, voy a ver si salgo a comer, que tengo hambre (que no sé yo, lo mismo hoy no hay nada abierto jajaja) y veo si hay actividad por la ciudad o como es día feriado la gente se ha ido de viaje o algo!!!
Almuuuuu corazón! Un besote y me han dicho que para que no quede marca de la cicatriz te tienes que poner la telilla que recubre por dentro la cáscara de los huevos, garantizado, ni rastro de cicatrices! Te quiero mil nenita!!!!
Y a los demás también, hombre! Besoooootes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas, Marta:

Hará escasos minutos que he hablado con tu hermanica. Vocalizaba bien y regía mejor. Lo único que me ha extrañado es que le he dicho que si salíamos esta noche y la tía borde me ha dicho que no, que mejor se quedaba durmiendo en la cama del hospital. Tan ricamente. Y tampoco es eso, digo yo, con las ganas que tenía yo de darme una vuelta por ahí.
En fin, ten amigos para esto.
Veo que tienes otra habilidad de la que yo carezco. Además de entenderte con los niños (cosa que a mí me parece como hablar en chino y escribirlo), resulta que también manejas los trabajos manuales. Mi último dibujo lo hice en cuarto de la antigua E.G.B. Intenté hacer un coche y la profe me dijo muy seria que le gusta mucho el carro de tomates que había pintado, que le parecía muy bucólico, pastoril y entrañable. Me callé como una mala persona pero me hubiera gustado meterle el dibujo por aquel sitio innombrable en un blog tan decente. Y nunca más volví a dibujar. Juré además que nunca pasaría hambre, como la Escarlata O'hara. En fin. Como sigas mostrando habilidades y yo siga desgranando mis traumas infantiles, no sé qué será de mí.
Si ya ha llegado Vanesa por allí, dale un beso muy fuerte de mi parte. Y dile que me da envidia. Aunque la compenso el lunes por la mañana, viajando a Tánger.
Besos y te sigo leyendo a la vuelta.
Cuídate.
Alejandra.

Marta dijo...

Hola Alejandra!!!
La verdad es que cuando mi hermana se acomoda en una cama, oye, que no hay quien la haga salir y debe ser que como el jospital ese es de pago pues la cama estará mullidita y tal. Espero que nos cuente qué tal su almohada en breve!!!
Te vas a Tánger? Y era mucho pedir que esperaras a que pudiera ir yo también? desde luego tú también eres de lo que no hay ehhh! Qué Tánger no lo conozco mujé y quería ir yo a hacerle el culto a la Carmina, que nunca fui! Madre mía!
Espero que mi hermanita se pase mañana por aquí ya y la vea por la cámara web desde casa de pa y ma. Así que ya le diré yo que no se desprecian los ofrecimientos de salir por ahí, que está la vida como para ir despreciando ná!
Bueno guapa, diviértete mucho y traeme algo que no sea un tangerino (o como se llamen los de allí) que ya me llevo yo un boliviano y si no va a parecer mi casa la sede de la ONU!!!
Besotes wapa!

Anónimo dijo...

Hola aoletes!!!
o podría decir arpías que veo que estais hablando a mis espaldas... jejejeje. Bueno ya estoy en casa!!! Y aunque me cuesta reconocer las teclas del orednador, por la difícil postura en la que me he quedado por unos días, y la cantidas de droga permitida por el hospital: ya estoy aquí.
Estoy bien, jodidilla alguna vez que otra pero... viva el nolotil y quien lo inventó!
Marta cielo... yo no osy mucho de estar en la cama, y menos sola pero... que la señora me llamó y no había podido ir a la pelu!!! Eso no se hace Ale!!!
En fin guapa y foreros no os rompais un ligamento que para recostruirlo se sufre un "güevillo" por lo demás viva al Dios que inventó a los traumatologos, los anagésicos y las familias valientes que acogen a las cojitas como yo!!!
Besetes mil

Anónimo dijo...

Hola cariño, bueno ayer no te escribí , en el hotel donde estuve no había ordenador , a decir verdad no pregunté, con mover la pierna de tu hermana y otros menesteres tuve bastante, ejercí de acompañante, porque sepas que tuve dos cojitas,bueno la noche no se dio del todo mal, creí que iba a ser peor, y hoy bastante mejor , como ice ella gracias al nolotil.Es tarde ya la he acostado , tapado y le he dado un besito de buenas noches, dice que sentía no ver lo que ponía, pero no se poddia levantar, pero que vaya antes de acostarme, !está mimosilla!, pero a tí tambien te mando muchos besitos para antes de dormir. Ah y que no se te olvide que te esperamos el 14 con la Virgen del Pilar, según tu me dijiste. bueno un abrazo muy requetefuerte y muchos besitos...........

Anónimo dijo...

Hola, Marta, hija:

Pues yo te esperaría para ir a Tánger pero no va a poder ser porque salgo mañana a las nueve de la mañana. Otra vez será. Tánger está a un tiro de piedra. No es como Cochabamba. Así que habrá otras oportunidades, en tiempos y en dineros (que sale más barato el viaje) e incluso podemos ir en barquito, que para eso están.
Por aquí tenemos un domingo remolón y perezoso (al menos, yo) que me he despertado a las doce del mediodía y porque me ha llamado la cojita. Me he despertado con una voz angelical del otro lado de la línea que me sugería que ya iba siendo hora de despertarse. Y razón tenía. Pero no veas lo que me ha costado.
Anoche me explotó una Coca-Cola de medio litro en la cocina de casa y se puso el techo con unas estalactitas de Coca-Cola preciosas. Así que te diría que me acosté tarde porque me fui de juerga y conocí al hombre de mi vida pero no. Me acosté tarde porque estuve limpiando las paredes y el techo de mi cocina madrileña junto con una amiga que no tenía culpa de nada, la pobre, pero la puse a fregar también. Y si no, que no hubiera venido.
Un fin de semana intenso, como puedes ver. Limpiando restos de Coca-Cola y durmiendo como un lirón.
Besos y nos vemos (leemos) a la vuelta, que seguramente nos asombrarás con alguna que otra de tus habilidades (seguro que sabes bailar también bailes regionales y eso ya me hundiría en la miseria).
Cuídate.

Anónimo dijo...

No es por joder pero.. sí mira, ´sí, la niña baila bailes regionales, sobre todo los de tu tierra, que no sé yo de dónde le habrá venido la gracia para manejar las catañuelas y los bolantes de faralaes... jejejeje. Pa´sión de hemana, ya ves. Pero es que además es cierto.
Toy bien, respiro sin nolotil y camino con muletas... casi casi como unapersona myor. Exactamente de 78 años, así de mayor y así camino. Pero contenta. Me han dicho que la rehabilitación será dura pero... si con suerte ya doblo la pierna (que no sé yo) el 14 estaré en Barajas, recibiendo a la lagrimosa Marta que veo que va a venir en un mar de idem.
Besetes recuperados y sin nolotil (en 14 horas.