miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un turístico completo, por favor!

Y qué sería de un viaje de avernturas, turístico y de cooperación sin visitar absolutamente todos los lugares de la ciudad de Cochabamba. Y claro, el hopital boliaviano-belga no iba a ser menos!
Eso, que hoy me ha tocado de hospital. El señó doctó me ha dicho que tengo tanto pus en las amígdalas como gas natural hay en Bolivia... Así que sabiamente, ha diagnosticado amigdalitis. Y un par de pinchazos. Uno esta mañana in situ, sin más preparación ni reflexión y el otro lo ha dejado para mañana en la mañana, por si no había hecho planes.
Además de eso, el buen señó me ha dado pastis naranjas que aquí son ibuprofenos de 400... Lo que no sabe este buen señó es que en el cajón de mi mesita están los auténticos ibuprofenos de 600... Asín que si me tomo una de esas dojas blandas y no me hace efecto, me pasaré a las mías, a las de contrabando muawhahahahaha.
Porque hasta el momento, sólo tengo un pequeño tono lila donde me han puesto la inyección (antibióticos y penicilina), pero de que se me hayan deshinchado las pelotillas de la garganta ni rastro.
De hecho no puedo ni trgarme mi propia saliva, así que estoy por adquirir una palanganita pa no ahogarme en la cama... Tengo jambre, pero en fin, como que si no me trago mi saliva, pues igual un sadwich de chorizo y una empanada de queso me raspan la campanilla hasta el día del juicio... De momento tengo leche caliente con Toddy (que es el primo boliviano de Nijkuic), pero de que consigo tomarme el tercer trago ya no está caliente...
Bueno, siento no poder contar más, pero no hay más y además me voy a volver a la cama ahora mismo y a ver si me drojo o algo porque quiero dormir algo, que es imposibleeeeeeeeee!
Ale, que besos para todos (y espero no contagiaros con ellos jejejeje)
Muacks!
Pd: Mamiiiiiiiii, papiiiiiiiiiiiii mándadme mimitooooos! Que estoy aquí con la sudadera del árbol y la foto y no hace el efecto esperado! Quiero mimiiiitooos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrcita mi pequeña martita. Mira, sin hberlo pensado, me ha salido un pareado.
Bueno mimosita, te mendo un besito, y te digo: Pupita sana, si no se cura hoy securará mañana.
Otro besito.
Y así, besito tras besito hasta que se ponga sana.
Mua, mua, mua.
Que descanses.

Anónimo dijo...

Hola marta, en pro de iniciar una serie de comentarios sobre los remedios de cada una de las abuelas del mundo decirte: no seas borrica que para la inflamación que tu tienes de garganta no creo sea bueno el calor, joia tomate la leche fria que te aliviará más el sufrimiento de tragar....
anda, anda que no se te puede dejar sola...
besos y más besos y más besos para que te cures pronto.
Toño.

Anónimo dijo...

Sabía yo que no te ibas sin visitar el jospital, jodía!!!

Ponte buena pronto.... y tiene razón ese señor, tomate las cosas frías que calientes están ajkerosas :P (en serio, irán mejor para tu garganta...creo yop)

Besazos y mimos foreros!
Vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¡Hola Marta! Espero que ya te hayan hecho efecto los medicamentos y los mimos recibidos: los de Bolivia y los de Cuenca ,que ya ves que no te faltan -que estamos muy pendientes de ti- y ya estés superestupendíiiiiiiiiisima. Si era una excusa para visitar el hospital ¡misión cumplida! y ahora a disfrutar ¿vale? más mimos y más besitos....mua, mua, mua.....a.

Anónimo dijo...

Holla cariño ¿como va tu garganta?, por aqui todos bien. ya nos contarás si viste a Vanesa y que te pareció todo. Bueno ya se ha acabado San Mateo,pero hoy ha llovido mucho entre las 2 y las 5 de la tarde, asi que supongo que habrá habido vaquilla ytodo lo demás.Bueno nos vamos que es tarde que lo pases bien y descanses. muchos besitosoooooooooos muchos besitos de Almu, que hoy a trajinado mucho y está cansada

Marta dijo...

Puezzzz mi garganta ya está casi bien. Trago autométicamente lo cual quiere decir que ya no veo las estrellas por hacerlo jejeje. Pero sigo con los ibuprofenos, que no me sobran aún. Ahora me escuece un poquete porque he tenido taller y he estado como tres horas hablando sin parar jjajajaja. Así que me da que esta noche me quedo mirando el techo de la habitación, a pesar de que es el día de la primavera, del beso, del amor, de la amistad, del estudiante, de los médicos... Amos nunca como hoy se pudo decir eso de que es el Día "D".
Ya os contaré qué tal mi taller (espectacular el de hoy!) y os pondré afotos, que hace mucho que no pongo (aunque fue porque me pareció un poco ajqueroso poner fotos del pus de mis amígdalas, verdad?)
Besazos y gracias por los mimos, que vienen mu rebien!

Anónimo dijo...

Pues, omite las fotos esas so asquerosa!!!
Me alegro que estés Bien y que te haya gustado la varita mágica... je je je. Pues ánimo con los talleres, esperamos comentario acorde y bien por decidir que darte en casita el día "d" no vaya a ser que contagies a medio país y te expusen por ello.
Oye... te has fijado que tu colega forera ha llamado "señor" a Toño... jejejeje si sabía yo que se le iba notando lo de ser mayor, entre padre y de usted no lo vas a conocer cuando lleges!!! je.
Bueno guapa y compañía (porque leeis más que escribis...) saludos a todos desde el destierro de la rehabilitación.
Besetes

Unknown dijo...

Buenas noches, Marta
¡Anda! ¡Mira que ponerte malita el día "D"! Pero tú no te preocupes, como la primavera allí acaba de empezar, si sigues los consejos que te han dado todos los que te escriben y te tomas las pastillas te pondrás bien muy pronto y aún tendrás tiempo de celebrar tu Primavera "comme il faut".
Para animarte: "La primavera la sangre altera" y eso sólo les pasa a los jóvenes, así que tus anginas son propias de tu juventud. Como verás consuelos no te faltan.
Cuídate, bonita.
Un beso,
Lucía