lunes, 15 de octubre de 2007

Odisea Final

Queridos amigos y amigas, compañeros y compañeras...
Esto es un resumen muy resumen de lo que pasó ayer domingo... Mi vuelo desde Cochabamba a Buenos Aires se retrasó. Exactamente iba a salir a la misma hora que salíami vuelo de Buenos Aires a Madrid... :s
Así que básicamente me dijeron que ni en broma llegaba a mi vuelo hacia Madrid y que el piloto y los otros 314 pasajeros pasaban de esperarme seis horas hasta que llegara...
Está casi confirmado, aunque me voy ahoritita a la compañía aérea, pero creo que salgo mañana con el mismo horario y el mismo recorrido que debería haber hecho el domingo-lunes.
Creo que llego el miércoles sobre las seis de la tarde a Barajas, pero os lo confirmo esta noche (que reanudaré mi fiesta de despedida jajajaja)
Un beso a todos! Bolivia me quiere más que yo a ella! Jaaaaaaaajajaja. Si es que soy más boliviana que la yajua!
Esta noche os confirmo todo!
Besotes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeenooooo: imagino que habrás apurado hasta el último minuto de tu estancia, no? Espero que sí y que guardes fuerzas para al menos subirte al avión, allí ya dormirás.
Creo que esta vez sí va enserio y vuelves, no? de todas formas ya nos lo dirás... y por si acaso ya sabes: no llores en la despedida hasta que estés en el avión. Jejeje
Buen día el de hoy disfruta de tu desayuno con lo compas y sobre todo BUEN VIAJE.
Besetes mil

Anónimo dijo...

Hola nena ¿que tal la despedida?, esperemos que todo vaya muy bien y según lo previsto
Que tengas buen viaje y sin problemas en Buenos Aires
Un abrazo muy fuerte y muchoc besitososososososos.....

Anónimo dijo...

Bueeeeeenooooo: me han dico que has cogido el avión para Buenos Aires: ya estás más cerca... es que ya tengo ganas de verte!!!! Lo siento porque seguro que unos días más te habrías quedado, y espero que tus compastambién te echen de menos pero... yo tengo ganas de verte!!!!.
Buen viaje preciosa!!!!!
Nos vemos en Cuenca.
Tu chacha

Anónimo dijo...

A mi ex-juanete pongo por testigo que daría lo que fuera por llegar yo a Buenos Aires y no encontrar combinación posible de vuelta durante unos quince días; así, a lo tonto. Y quedarme allí con aquello del "rechiflao en mi tristeza, yo te evoco y veo que has sido, en mi pobre vida paria, sólo una buena mujer"...y sigue con lo de, tu presencia de bacana, puso calor en mi nido, fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido, como no quisiste a nadie, como no podrás querer...
Jesús, qué tarde tanguera me ha entrado.
Buen viaje, Marta, buen retorno y buen aterrizaje en Madrid. Mañana salgo yo para Roma. No nos cruzamos por unas horas.
Mil besos.