viernes, 20 de julio de 2007

Cochabamba y la casa oficina del CETM

Huuuuuuola a tod@s!!!!
Ya estoy ubicada en la casa oficina del CETM. Quería haberos puesto fotos, pero va a ser que no las he hecho todavía jajajaja.
Aquí son las 22.25h y estoy borrachica de sueño! Así que esto hoy va a ser corto!
Vivo en una casa colonial con su patio interior, bastante grande, de dos pisos y casi en el centro de Cochabamba! Un lujo!
Hoy estoy solita, pero me han dicho que han convencido a una pareja de autóctonos que trabajan en otro de los proyectos que hay aquí en la casa oficina para que se instale en el piso de abajo mientras yo esté aquí, así que a partir de mañana voy a tener compañía para las noches!
De frío nada ehhh! Aquí son unos exagerados ocn esto del frío!!! Ahora mismo debemos estar a unos 12 grados, así que por las mañanas y con el sol pegando cerquita ni os cuento!
En mi habitación tengo un balcón enorme donde podría venir la tuna a cantarme perfectamente jajajaj y además se ve el Cristo de la Concordia desde aquí... ¿qué dónde está el truco? Pues en el cuarto de baño, que básicamente está cuatro habitaciones más allá en el despacho de Doña Sonia y tengo que rodear el patio para llegar... Jajajajja muy gracioso! Pero tengo también en el despacho la conexión a internet, así que cuando venga por las noches pues de paso me engancho un rato.
Hoy ya he estado haciendo cositas en la oficina, preparando unas unidades para una guía didáctica sobre equidad de género. Y mañana me voy de excursión! Voy a Tarata... Que básicamente no tengo ni idea de dónde está!
En Cochabamba hay absolutamente de todo y todo se vende en la calle (así que lo de la justificación económica no va a ser difícil, va aser imposibe) Hay puestos que son sólo de calculadoras, otros de fruta, otros de todo un poco y otros de especialidades para rituales jajajaja. De todo ehhhh! Impresionante... Y todo a menos de un euro!! Jajajjaja.
Tengo más cosas que contar pero me caigo de sueño y mañana a eso de las ocho se llena la oficina así que me tengo que levantar una hora antes para ducharme y esas cosas, que no puedo ducharme mientras la gente trabaja jaaaaaaaaaaajajaja.
Os quiero mucho y me acuerdo mil de vosotros!
Un besazo
MARTA

5 comentarios:

Almu dijo...

Que suerte tía!!! Una casa con patio... no si quien diría que te vas de cooperante y no de vaciones... no sé yo. Cuidado con lo de ducharte tan lejos a ver si te va a dar pereza y lo vas dejando, lo vas dejando... jejeje.
Ya he pintado la camiseta de Julia y se ha quedado preciosa, ya te enseñaré fotos.
Voy a empezar a trabajar ya que son las 8:30. Besotes fuertes, y visto lo visto no te abrigues...

Anónimo dijo...

Marta, querida:

Que digo que por tu culpa estaba aprovechando el rato mirando información sobre Cochabamba. Mis viajes este verano son virtuales y desde el sillón de casa.
Me fui directa al grano: a ver si los cochabambinos eran guapetones, a la gastronomía y a las festividades. El primer punto no he logrado comprobarlo a fondo porque me salen fotos del siglo XVI y, claro está, una ya tiene gustos más contemporáneos.
Del segundo, veo una cosa que lleva choricito, platanito, hojitas de no sé qué y que va todo retostadito y que huele bien sólo de leerlo. Promete ser una bomba para el colesterol pero huele bien.
Y de las festividades, observo que te vas a llevar unas cuantas durante tu estancia. Así que tráete datos de todo. El primer punto, interesa bastante porque no me fío de la Wikipedia para estos menesteres. Prefiero el trabajo de campo, serio y riguroso. En tus manos, encomiendo mi espíritu.
Me alegra que hayas terminado la vuelta al mundo en veinticuatro horas y te haya dado tiempo a escribir. Observo que no dices nada de la almohada...pero esperaré pacientemente a que des datos sobre el asunto.

Besos de Alejandra. Has logrado con tu madre lo que yo no he logrado con la mía. Que se me conecte a Internet y se enchufe la cámara web. Dice que no le gusta el mundo de la fama y la televisión y ni modo. Enhorabuena a las madres que se incorporan a los mundos de Internet.

Ana dijo...

Nena!! Me alegro mogollón de que ya estés sana y salva. Ten cuidao no te vayan a comer camino de la ducha, eh? XDDDDDD
Espero seguir leyendote mucho +
Ale, a disfrutar

EM dijo...

Eehhhhhhhhhh!!!

que llego tardeeeeeee!!!

Va... no pdías creer que siendo conquense ibas a tener frío en alguna parte del mundo, verdad?!?!

Me alegro de leer toda esa ilusión, da mucha energía desde allí lejos!!!!

Por aquí todo igual, las niñas han vuelto de NY (y se han ligado a un modelo buenorro... ya verás las fotos) y esta noche salimo a tomar algo, asique te actualizaré datos!!!

Se buena y duchate, que razón no le falta a tu hermana!:P

Besazos foreantes

Marta en Bolivia dijo...

A ver! Tranquilidad las españolitas que me ducho todas las mañanas! Lo único es que ni me muevo debajo del agua, porque resulta que aquí no se estilan las cortinas de ducha y menos con los techos a tres metros de altura. Así que abro el agua, me mojo entera, cierro, me enjabono y vuelta a no moverse y dejar que te caiga el agua por encima para aclararme. Es que si no lo hago así igual necesitamos llamar a chopotocientos cooperantes de ayuda humanitara de emergencias pa que vengan a deshinundar esto!!!
Ale, bolivianitos guapos he visto unos cuantos. Sobre todo tres en el aeropuerto de Santa Cruz que ojooooooo matojo! Pero de momento no tengo ninguno asín en mis proximidades.
Besoooooooos