viernes, 13 de julio de 2007

De pruebas!

Aquí ando... Frente al ordenador proncipal de mi casita, en Cuenca city, probando a ver cómo sale esto del Blog...
Aunque esto es sólo una prueba, podría empezar a contar dos millones de cosas que ya han pasado antes de empezar el viaje a Bolivia...
Creo que las dos cosas principales son, por una parte agradecer a toda la gente que estuvo el fin de semana pasado conmigo, celebrando que volveré y a toda la que estuvo ayer en las mismas condiciones. Han sido dos ocasiones impresionantes! Gracias gente.
La otra cosa principal es el estado de nervios que tengo en el cuerpo!!! Ayyyy madre, que en cuatro días estoy rumbo a Bolivia, solipandi y con toda mi ilusión!!!
Estoy un poco en fase "pa que me meto yo donde no me llaman, con lo tranquila que podría pasar yo el verano en mi casa, con mi gente, con los monitores, mis cursos, mis manualidades y mis amigas... To el día cargando material en Ocudel y parapetos con Estratos y de un lado a otro de la provincia, reservándome los martes por la mañana pa bajar al rastro con la chari o con la Mari o con las dos. Aquí "discutiendo" con mi papi por ver quien sube y baja los toldos y desesperándome porque no sé dónde anda Javi ni cuál será el próximo sitio al que tenga que ir a llevarlo o a recogerlo... Estresándome con mi cuñada y con Espe porque no saben las notas mientras intentamos aprender de la aparente tranquilidad de Toño... Aquí, sacando a pasear a Almu e intentando que la pongan con el mismo rehabilitador a ver si esta vez me lo presenta y limpiándole el coche, que aún no me ha dado tiempo (qué desastre soy!!) y llevándola a que mantenga su (inmensa!!) vida social como si no pasara nada... Quedando de vez en cuando a tomar cafeses con el pirado de Álex y con Sonia que por cierto... dónde andarán? Tengo que sacar tiempo ya y llamarlos... Tomándome una semaneja de vacacione sy acampando en el dúplex de los valencianos, haciendo de maruja con la Kelly mientras Rubén se va a trabajar y depués dejarme guiar por los reyes de la cerveza (que lo serán allá donde vayan)
Y eso... pa qué me metería yo en estos fregaos??? Que parece que cada año la tengo que liar más grande y más lejos!!!!!
Y la gente a la que voy a echar de menos aunque no la vea tanto como al resto de gañanes??? Madreeeeeeeeee!!! Mis monis en prácticas y los que ya empiezan a cobrar peor que siguen aprendiendo (y yo de todos ellos, que hay qué ver la de cosas que enseñan!). Y el foro? Que no lo voy a ver todos los días!!!!!!!!!!!!! Buuuueh! Lo mismo cuando llegue Bolonia ha hecho desaparecer mi título del mercado laboral o algo...
En fin, qué esto sólo era una prueba y al final me pongo tonta y la maleta sin preparar!!!
Mañana más!
Besos a todos los que yo os los quiero dar! (Así que a los que no os gustan los mimos ahhhhh, no haber leído esto!) :p


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La leche que tan dao....
dónde se escribe!!! ponelo más grande leche, que por aquí hay algunos que semos cuasilicenciados (envidia, envidia das!!!) pero no nos llevamos demasiado bien con las makinejas éstas, juer!!!


Pásalo de puta madre niña, y cuenta todo lo que se pueda contar por aki eh ;)

Besazos foreantes desde Madrid.

La vaka que te quiere

Marta dijo...

Jajajaja! Gracias niña!!! Espero que sí que me cuentes novedades porque me dá que sí las va a haber y van a ser importantes... jejejeje.
Sobre todo si vuelve José a la cafe! Sería un notición! Jajajaja.
Cuidado con desmierdar mucho antes de que yo llegue! Al fin y al cabo esto es sólo un verano más, sólo que ya no podrá haber ni siquiera intención de juntarnos jajaja.
Muchas gracias por TODO así, en mayúsculas!
Beeeeesazo vaka loka!!!