sábado, 14 de julio de 2007

Incompatibilidades

Vaya, pues sí que le estoy dando uso a la cosa esta...
Son las 3,47 de la madrugada... Y no me duermo... La verdad es que los nervios son incompatibles con el descanso... Uhhhh qué poco me gusta eso...
Menos mal que tengo doce horas de avión el martes, para relajar la mente... Y menos mal que vuelo de noche, para que el cambio horario se me haga menos difícil...
Esta noche he cenado con las latin. La verdad es que voy a echar de menos las patatas y el revuelto de la casa de Las Vigas... Y a las latin y las salidas al bus! Y si cuando vuelva les ha dao por matar a los frikis??? Ayyyy madre! Si me pierdo eso me da algo! (Nota mental: Obligar a las latin a que salgan de fiesta con la cámara de fotos de ahora en adelante)
Ay! La calle... La Plaza de España... La PLAZA (así con mayúsculas) y el Caserío y el Panorámico... Las vistas desde el Castillo... Las noches de chusma y las de risa (y las que viene todo junto)... Las latin... La cena de monitores (pagada o a escote, qué más dá!)... Los monis... Los pre-monis... Ayyyyy! Qué os va a pasar este verano gente???? No os olvidareis de contármelo verdad????
Mari... más te vale aprender a escribirme aquí... O papi, más te vale transcribirme todo lo que diga mamá y sea para mí ehhhhhhhh?!?!?!?!?!
Y el chache Javi?? Si es que no vas a tener tiempo de contarme nadaaaaaaaaaa!!! Deja de viajar ya!
Y mi chache Toño? Y mi cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vosotros sí, no? Vosotros si sabeis escribir aquí y tendréis tiempo, no? Al menos... un ratillo al mes! Antes de empezar el cole!!!!
Y a ti Almu??? Te van a dejar tener el portatil en el hospital??? Porque ahí sí que ibas a tener tiempo de cotillearme todo lo que se cueza en las comidas de los domingos!!! Andaaaaaa llévatelo y mánga una conexión a internet...
Y si... Y si... Y si los domingo cuando os junteis a comer me escribís algo en family?? Sí??? Ehhh??? Es buena idea no?? jejejejeje
Madrileños!!!!!!!!!! Mira a ver si os sisomais y me vais contando qué arde allí!!! No vaya a ser que Santa quiera venir a verme y le tengais que dar mi dirección! O que vayais a liarla sin mí!!! Eso nunca ehhhhh!! Ehhhhh, foreros!!!! Nunca!!!!
Ayyyyyyyyyyyy! Cada minuto que pasa me entran unas incompatibilidades con mis ganas de viajar y conocer que ¡oye! no parezco yo!!!!
*Suspira mil*

No hay comentarios: