miércoles, 10 de octubre de 2007

Domingo, dominguero.

Bueno, voy con un poco de retraso, lo sé, pero es lo que dan las prisas y los últimos días, mucho estrés!
Os contaré que el domingo estaba yo alegrmente hablando con toda mi familia, que para por casa ese día para dar fin a las sobras de toda la semana (es bromaaaa!!! Que siempre hay comida rica los domingos, y todos los días, así estamos!) y charlando con mi sobri sobre su tía de las américas y enseñándole a contar hasta siete, que como sólo ha oido seis voces hasta ahora, se me ha perdido y no me cuenta hasta siete y eso no puede ser; cuando el hambre me atacó por la espalda, bueno más bien a la altura del estómago, y me fui a pelar papas pa de comé algo... Y a la segunda papa suena mi celular (el de España es el móvil) y al otro lado, Giovi que sólo dice: "Hola Martita, en diez minutos en la Ayacucho con Heroínas. Ya estoy por la ciudad, estoy llegando ahí, en diez minutos te veo". Y yo me asusté y pensé que había pasado algo y apagué el ordenador a la carrera sin despedirme mucho de la famly y me fui pa´lla!
Y nada, que resulta que íbamos a comer, nada más jajajaja. Y nos recogió una amiga suya con su marido y su hijito y nos fuimos a comer al Chernobyl... "Si quieres ser fuerte y viril, toma chicha Chernobyl" No os digo más... Qué se puede esperar de un sitio con semejante lema? Pues nada bueno.
Aunque la verdad estuvo plagado de cosas buenas jajajaja. Lo primero la comida! Madre míaaaaaaaaaaa! Chicharrón! Ni bueno ni ná que está eso! Y yo evitándolo a toda costa todo este tiempo porque fue lo que envió al hospital a Estelia el año pasado y resulta que está bueniiiiiiiiisimo! Grrrrrr...
Y nada, eso rojo de ahí arriba viene a ser la bendita garapiña, que es chicha pero con colorante para que se quede rojita... Y nada una agradable tarde con los amigos de Giovi...

Y los de Santa Cruz, incluído Mister Santa Cruz (Shirley, Víctor Hugo y Alberto)

Y en fin, no hay mucho más que contar, así que mejor os lo dejo en imágenes! Y os debo el taller del viernes, que no tengo las fotos en esta compu y no me apetece ir a buscarlas a la habitación! Jejejeje. Sólo diré que tres meses evitando la chicha y tampoco me hace daño al estómago ni nada de eso... Jaaaaaaaajajajaja! Entre Méndez Mamata, Huayculí y esto, pues eso, que me he bebido la chicha de estos tres meses en unos días...
Con los mariachis que ya había escuchado el 6 de agosto mientras comía en dumbo un super sadwich de pavita después de tres días sin comer, cuando estuve malita:


Con Mister Santa Cruz (Alberto para los amigos) cuando los dos le pillamos el gusto a la garapiña (que al principio ni la catamos, mu sanotes los dos...)

Con el amenizador del Chernobyl que cuando le dijeron que era española, pos ya, la atracción del recinto!
Bailando. No sé exactamente qué, pero esto es bailando!


Ayyyyys, qué ya vuelvoooooooo! Ya estoy con un pie fuera de sudamérica (otra vez...)
Os quiero millones!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena, como va todo, aquí todos bien, bueno esta mañana leí el comentario muy pronto, ya veo que lo pasaste bien el domingo , pero ya en Cuenca se está acabando el miercoles porque son casi las 10 de la noche, y ya se nota que anochece más pronto estamos ya en otoño, aunque ya sabes que este tiempo aqui es muy bonito, están haciendo buenos dias.Bueno aprovecha para disfrutar estos días que te quedan y pasarlo lo mejor posible, un Abrazo muy fuerte y muchos besitososososososo..............

Anónimo dijo...

¡Hola Marta!Mis niños te están esperando... Resulta que mañana tenemos preparada una escenificación cortita de Colón y van a venir tres chicas mexicanas, compañeras de la Universidad.Creo que la motivación ya la tengo super trabajada ... A todo esto en mate nos han salido los famosos 5.500m. de altitud de los Andes y al decirles a los chicos que tengo una prima que ahora está allí y que pronto vendrá a visitarnos , una de las niñas de tercero me ha recitado una poesía de Cochabamba al más puro estilo de tu blog ¡¡¡como una auténtica cholita....!!
Muchos besitos.....

Anónimo dijo...

Hola Guapa!!!: qué gusto oirte... jejeje.
Veo que ya estás de preparativos y ultimatums y que escribir ahora sí que se hace cuesta arriba, en fin, no te preocupes, lo que importa es que lo pases bien, que estés tranquila, que disfutes y llores cuando toque y sonrías siempre.
Por cierto qué difícil es elegir una cocina, asi que a ver si me ayudas cuando vuelvas... o te vas pronto????
Muchos besetes y mil abrazos guapa

Anónimo dijo...

Aysssss ... que ya no te queda ni timpo de escribir y atender a tu público!!!! Ea, lo entendemos, acuérdate de cerrar las maletas y llorar lo suficiente para no tener que levantarte mil veces en el avión al baño... mejor no?
Ala solete, por si lo ves antes de tomar el avión y escribes o no:
BUEN VIAJE, MIL BESOS Y TE ESPERO EN CUENCA

Anónimo dijo...

Hola cariño, puedo suponer que estás muy atareada, pero te llamo por telefono y tampoco contestas.Que tengas buena despedida, que no se te olvide nada importante y sobre todo que tengas un BUEN VIAJE u abrrazos muy fuerte y hasta dentro de poquitos dias. a dios guapa que vaya todo muy bien: besitosososososoosososo.......

Anónimo dijo...

Te deseamos un muy feliz viaje de vuelta.....¡¡¡¡a casa!!!!!!
Cuenca en otoño está preciosa.
Muchos besitooooosss......

Unknown dijo...

Buenas noches, Marta: ¡Vaya, pues me equivoqué! Creía que te ibas el día 12 y que ya no tendría tiempo de escribirte. Luego me enteré que te ibas el 15, espero que aún me dé tiempo para decirte que estás muy linda en las fotos y muy divertida. Cuando vuelvas habrá que reeducarte el estómago a la comina conquense, pues con las papas y la chicha y todo eso, se te ha olvidado el "morteruelo" y "ajoarriero" de tu mami, el alajú, la tortilla de patata, las torrijas, etc. etc.
Un beso muy fuerte y que tengas un buen viaje de vuelta.
Lucía

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE HABEÍS PARTICIPADO EN ESTE BLOG, A LOS/LAS QUE HABEIS DEDICADO UNOS MINUTOS DEL DÍA A LEER Y SENTIR A MARTA.
MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON ELLA EN ESTA AVENTURA BOLIVIANA, POR QUE SABEMOS QUE SOIS MUCHOS LOS QUE LA HABEIS LEIDO, QUIENES HABEIS CONTESTADO POR AQUI, POR MAIL...
EN FIN, MUCHAS GRACIAS PORQUE VUESTROS OJOS, VUESTRAS LETRAS Y VUETROS MENSAJES HAN ECHO QUE LA FAMILIA DE MARTA SE ENCONTRASE ANIMADA Y TRANQUILA, Y... SEGURO QUE MARTA MAS!!!.
UN ABRAZO Y BUEN VIAJE PARA TODOS Y EN ESPECIAL A MARTA, YA NOS VEMOS