sábado, 21 de julio de 2007

El CETM



Poooos na gente, que os voy a enseñar cómo es la oficina del CETM de aquí, de Cochabamba y cómo es mi bitación...

Vale acabo de descubrir que del patio y todo eso no tengo así que otro día, hoy sólo de mi bitación:

Esta es mi camitaaaaaaaaaaa. El colchón es de cemento, quiero decir que tu ves que hay un colchón pero cuando te tumbas o te sientas, notas que hay una tabla de matar humanos.


Pero está bien! Pensé que me iba a doler un montón la espalda y nada, genialmente genial.


La almohada (que voy Alejandra) es como un muelle, tú intentas doblarla y ella recupera su posición inicial. Y tú intentas poner el brazo por debajo y ella te deja marca y dolor. Es muy autónoma. Tiene bien definida su función y no permite cambios.


Pero vamos que la verdad es que duermo como un bebé (será el cansancio?) y aunque aquí no se lo crean porque dicen que hace frío (con 10 grados de mínima por las noches) pos a veces tengo calor y mi dispierto a eso de las seis de la mañana y me entra un gustirrinín cuando veo que me queda todavía una hora (a pesar de que el sol ya empieza a entrar por mi ventana)


Hoy me he levantado a las nueve, que viene a ser el equivalente de levantarte a las once de la mañana en España!!! Ez que eztaba cansada!




Esto se ve desde el pearso balcón de mi habitación (ese donde puede venir a cantarme la tuna!!!!)


Voy a ver si me da tiempo a contaros lo de Tarata, ok?
Besazos para todos, que os quiero y todavía os echo de menos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno veo que el humor no cambia, buena señal!!!!
Te recuerdo que las camas de la "ruta" eran igual de buenas y volviste feliz... Veo que la vista es impresionante: qué maraña de cables, eh???
Animo solete que me sigues dando envidia!!!
Besetes

Anónimo dijo...

Ey!!!

hay un montón de noticias!!! Esto mola... muy buena idea tuviste antes de partir para allá!!!

Dos cosas, traete unas mesitas de esas que son monas (no te quejes tanto que no vas a necesitar ni gimnasio ni leches cuando vuelvas) para hacernos un chill out en la fuck, y... recuerda "Protección".... que ya he leido que estás fichando Bolivianos!!!

Besazos, wapa

PD: que gracioso hablas ya... cuando vuelvas no voy a entenderte un carajo!:P

...por qué ahora no sale mi nombre?... bueno, besos de vaka loka

Ana F. dijo...

jajajaja, me apunto a la vaka. Estás ya mu graciosa, jodía. Entre el conquense y el boliviano no te va a entender ni cristo! XDDD
Muaks

Marta dijo...

Exagerás sois!!!!!! Parecéis de aquí! Que te dicen que hace frío cuando los muy perros están a veinti pico grados!!! Y que hay que estar a las ocho en punto pa luego esperar un camión tres horas!! Jajajaja.
Y no hablo raro joeeeee! Que ahora si no voy a hablar raro en todas partes (porque no sé si os habreis percatado de que aquí la que abre la boca y la mira todo el mundo soy yo!!!)
Niñaaaaaaaaas! Y lo que me alegra cuando veo que me habeis escrito!! No cansarse ehhh... Que son tres meses!!!! Un besazo!