miércoles, 18 de julio de 2007

En Bolivia por primera vez!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya estoy en Bolivia, pero todavía no he llegado a mi último destino! Estoy en el aeropuerto de Santa Cruz haciendo algo con las cuatro horas de espera que tengo (es un poco menos de tiempo, por eso no me he ido a la ciudad jejejeje)
Ya estoy casi bien del todo! Jaaaaajajajaja. Ya no lloro como en Barajas jajajaja y afortunadamente la Moneo se quedó en Buenos Aires, con su marido (murra, tienes un rival muuuuy débil jajajaja) y con su hija, que es igual pero en rubia... Qué miedo!!!
Estoy genial, ahora sí, dispuesta a afrontarlo todo y a pasármelo en grande, a hacer todo lo que haga falta (no todo madre, no sufras jajajajaja) y a dejarme Bolivia explorada a fondo!
Como veis ya me rio de todo y ya tengo el mismo humor de siempre! Jejejeje.
Lo más duro ha sido volar solipandi! Pero no pasa nada, ya está todo hecho!!!!
Os dejo que esto no es caro, pero tampoco gratis!
Os quiero un montón!
MARTA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola marta!!!

me alegro mucho de q estes bien y tal, espero que la proxima vez que nos veamos seamos compañeros de trabajo jeje. cuando vuelves de aquellos lares?? te dije que si alguna vez necesito algo te llamare y no t voy a engañar ;) xDD y nada mas, disfruta de todo eso que vas a ver y sobre todo ten cuidao jaja. me ire pasando x aqui de vez en cuando aver como te va y to eso. un bss marta ;)

PD: te recuerdo lo de mis chupachups xDDD PD2: te dejo ahi en lo de la pag web un flog en el que subo mis fotos artisticas, ya que me lo pide y tal me hago publicidad si quieres hechale un ojo que de fijo que te gustara ;)

dew

Marta dijo...

Hola Daniel guapo!!!
No me he olvidado de tus chupachus pero no los voy a comprar todavía que hasta el 15 de octubre que vuelvo se caducan jajajaja
Un besazo cuore!
Y no os escapeis todos del curso de monis, anda!! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!:
Yo tan poco lloro ya... jejejeje.
Bueno espero que termines bien tu último vuelo hasta llegar a Cochabamba, ánimo ya no queda nada...
Por cierto he pensado que para la próxima vida me pido ser la pequeña!!!
Besetes solete, que me das mucha envidia!

Kelly dijo...

Hola chati!!!
Que sepas que para mí todavía no has llegado a Buenos Aires,aun estoy esperando que me des el toque... en fin, te perdono jajaja
Como toy viendo que hay cosillas que se te olvidan he decidido tener comunicación directa con La Mari y ya le he ido llamando a ella para que m informará de porque parte del trayectos ibas.
Me alegro mucho de que el viaje haya ido bien (no pienso decir nada de los retrasos jaja) y que ya stes con ese humorcillo que tanto nos gusta a todos.
Toy deseando de saber más de tu aventura, asi que no defraudes a todos los que te seguimos desde la piel de toro.
Un besazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes nena:
Mira lo que me estás haciendo que hasta sé mirar en el ordenador esta cosa de internet.
Qué tal el primer días de oficina? Mañana iré a desayunar por ti a la churre... mujer en honor a ti... y luego a saludar a la hermana de la "Acupiña".
Besos mamá.

Anónimo dijo...

Hola martita...!!!
Eres la ostia...
No dudes nunca porque eres la mejor y hay dos cosas importantes alli.....
Ayudar y aprender...
animo y se fuerte!
Un beso.
Me piro a san sebastian y no sabras de mi hasta Agosto...
Otro beso y animo..
Por cierto..voy a Fresneda..jaja..

Marta dijo...

hooola a todos! Cosas para vosotros: Raquelilla mía, que no se te olvide pasar por mi casa en cuanto pongas un pie en Cuenca!!!Almuuuu! Yo te dejo ser la pequeña, pero no sé si yo llegaría a estar a tu altura como hermana mayor!! Creo que es imposible!!!
Mamiiiiiii!!! Te vas a hacer adicta a internet ahora??? Nada de chatear por ahí, ehh!!! Que no me entere yo!!!! Os quiero mil (a ti y al señor que ha escrito jajajajaja)
Pericooooooo!!! Tío, el próximo intercambio aquí!!! Que los botellines son de litro y las copas al cambio están a dos euros!! Hoy no he parado de hablar de ti cuando he visto el tamaño de la cerveza!! Y cuando llego y veo que has escrito... Maaaadre que alegría!!!!

Os he dicho que sois geniales y que os quiero???
MUAK