jueves, 22 de enero de 2009

Actualizaciones

Gracias al (inesperado y bienvenido) excelente funcionamiento de la red de internet esta noche y a estas horas, anunciamos a todas nuestras queridísimas lectoras (no conozco a ningún lector del blog, pero si existe por lo que más quiera que se manifieste y rellene el formulario oportuno en el cual se requiere foto y número de teléfono) que quedan a su disposición las imágenes que acompañan a las entradas "Fin de semana en la capital" y "Si las fotos olieran".
Agradecemos su seguimiento y reiteramos nuestras disculpas y las molestias que los porblemas técnicos les hayan podido ocasionar.
Gracias por su confianza y su lectura. Ustedes, al fin y al cabo, son la parte esencial de este blog.
Besetes a todas (y a todos si los hubiera)

2 comentarios:

* Cris * dijo...

Bueno, bueno... q ganas tenía de conocer tu casa de Alcobendas!! Bueno, la de Cuenca tampoco la conozco, pero tiempo al tiempo. Me ha gustado mucho, me recuerda a la que tenía yo antes :( y las risas que me he echado al ver las fotos de la Cow Parade.. Estáis como cabras!!! jajaja

besazos reina!!

Marta dijo...

Gracias bonica del tó!!!!!
La verdad es que así se ve la casa super bonica, sin las pelusas y esas cosas, pero la verdad es que yo a las pelusas les tenía cariño, además a nada que hacía un poco de airecillo corrían por el pasillo, como los perretes cuando quieren jugar, sabes?
Bien majicas que eran... En fin, voy a proponer a las autoridades que haya contenedores de reciclar pelusas, seguro que dentro de las pelusas hay un montón de cosas mágicas de las que pueden salir botes de cocacola y lápices de colores y esas cosas que se hacen pcn materiales reciclados.
Es un placer verte por aquí, guapetona, me alegras la vista cada vez que veo que alguien lee esto jajajaja.
Muacks