viernes, 23 de enero de 2009

Música

Me he sumado a la moda de ponerle adornos al blog. La verdad es que soy super torpe para ponerle cosas, y más si lo tenog que hacer desde la conexión pirata, así que no creo que se quede muy rococó el Blog.
De momento le he puesto música. Aprovecharé este fin de semana al calor de una conexión pagada para hacerme unas cuantas listas de canciones y así poder ir cambiándolas, porque como tenga que hacer las listas en Alcobendas... En fin no os voy a decir las canciones que tuve que poner para que la buena de Natalia me enseñara a tener música enle blog, porque igual lloramos todas... (sigue sin haber seguidOres, verdad? Ea!)
Para empezar, obviamente, tengo una selección de canciones de Muchachito Bombo Infierno. Mira qué me ha dado fuerte, ehhh?!?!? Pero la verdad es que me gusta un montón la música. Voy a hacer una lista de música con Muchachito, Canteca, Los Delinqüentes, Lagarto Amarillo, Caníbala y esta gente así y la voy a llamar, "Mira a ver qué música me gusta"
Jajajajaja. Si tuviera una conexión decente a internet subiría todas estas cosas al Tuenti y al Facebook. Pero como todo salga bien, en unos meses me voy a tirar un fin de semana entero sólo subiendo cosas y entonces, entonces, ... Se va a cagar la perra! A qué sí Espe?
(no sé por qué hablo a través del Blog con gente que no lee el Blog... Esto me lo voy a apuntar para ver si me lo publican en el DSM-VI-TR cuando salga, trastorno paranoide con alucinaciones visuales cibernéticas. Sonar suena a dar pasta por un tubo!)
Creo que debería dormir... Igual me hace bien a eso de las neuronas y tal...


2 comentarios:

* Cris * dijo...

Jajajajaja. ya verás como al final hacemos muchos adornos en tu blog. me ha hecho gracia eso de que no sabes por qué hablas a través del blog con gente que no lee el blog.

gracias por tu comment en el mío, ya sé que la conexión nos ha hecho perder el contacto un poco, pero bueno, ya sabes dónde me tienes y siempre me encontrarás ahí!!

BEsazosss!!

* Cris * dijo...

En mi blog, en la entrada del 23 de enero, tienes un regalito para ti. Pásate a recogerlo cuando quieras

Un besote!!