viernes, 23 de enero de 2009

¡Me han dado un premio!

A ver me explico con lo que me he robado en el Blog de Cris (que es quien me ha dado este premio) y así se entera todo el mundo:

Normas del premio:

  1. Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el Meme: http://cris-sentadaenestavida.blogspot.com
  2. Confesar 7 cosas raras/extrañas/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.
  3. Crear un tag/link a 7 personas, invitándolas a participar del Meme.
  4. Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.
Pues ahí van 7 rarezas (aunque no son la smás raras y tengo más de siete, pero bueno):
1. Tengo que poner el papel de dentro del tabaco (el que se quita estirando en los paquetes de cartón) dentro del chivato (plastiquito del tabaco) en la parte de atrás. Siempre tiene que estar ahí.

2. Los edding u otros rotuladores o bolis de colores tienen que tenr las tapas bien puestas y si están en algún formato horizontal o vertical pero donde se sujeten por sí solos (en su envase original por ejemplo) deben estar ordenados según venían en la caja o por orden cromático.

3. No hablo cuando me levanto. Y me sienta fatal que alguien me dé los buenos días y espere que le conteste y me diga que es de mala educación o no pare hasta hacerme hablar. No hablo según me levanto de la cama. Necesito mi tiempo (y suele ser bastante). Y por extensión me gusta desayunar autista, excepto en los hoteles cuando estoy de vacaciones con mis amigas, pero tampoco hablo mucho.

4. No suelo hacer la cama hasta que está tan destartalada que la sábana desaparece entre el edredón. Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Ahora la hago un poco más, pero poco más. Ea! NO me gusta hacer la cama. Aunque sé que se duerme mejor cuando está hecha, por eso alguna noche me da el puntazo y la hago justo antes de meterme a dormir, pero lo de hacerla por la mañana lo llevo fatal, por no decir inexistentemente.

5. Me jode infinito más uno que todo el mundo piense que soy una borde y que cuando hago las cosas es por puro interés. Odio que nadie pueda entender que nunca en mi vida he hecho nada a nadi con la intención de hacerle daño o fastidiar. Nunca. Lo sé, suena increible, pero es cierto. Puedo tener momentos de calentón y decir que le voy a hundir la vida a laguien, pero nunca podría hacer daño (en ningún sentido) a nadie. De hecho, casi siempre acabo yo por los suelos. Pero como buen Tuli que llevo dentro, la apariencia de diablillo hace que nadie confíe en mis buenas intenciones. Ea, a pesar de eso, sigo en mis trece.

6. No sé mantener a los amigos. No sé por qué poer la gente que va siendo importante en mi vida acaba desapareciendo, alejándose de mí o yo de ellos, nunca he llegado a entenderlo. Excepto mi familia, Espe, Raquel, Sara y Álex. PEro siempre que conozco a gente, me vuelco, empiezo a sentirlos imprescindibles y... ¡Puf! La gente hace su vida al margen de mí y me siento fatal siempre porque nunca sé qué es lo que ha fallado realmente.

7. Creo que siempre doy más de lo que la gente está dispuesta a recibir y a dar de sí mismas. Esto va un poco con lo anterior. Así que a veces me siento absolutamente estúpida cuando me veo ayudando (a quién sea y a lo que sea) y la respuesta es o que creen que lo hago a malas y con intenciones ocultas, o que la gente agradece las cosas y si te he visto no me acuerdo. Quiero decir que lo qu emás miedo me da en este mundo es que me dejen de querer y que la gente no valore mi cariño. Eso me duele por encima de todas las cosas.


Y bueno, ya me he enrollado bastante no? Y siento deciros que yo voy a romper la cadena, porque toda la gente que conozco que tiene blogs pues ya ha sido premiada y no sé si a Alejandra (http://malaventuras.blogspot.com) le hará gracia el premio. Luego le pregunto y si eso se lo mando.
Sí, tengo un círculo social algo estrecho últimamente. Y encima, dentro de esta estrechez, se llevan algo mal con las nuevas tecnologías.
Mil gracias Cris por el premio. También me ha servido para descargar un poco, que luego que si me duele el cuello y la espalda jajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe, le duele hacer la cama, le molesta hablar por las mañanas, es un poco TOC pero... es creativa, cariñosa en sorpresas, amable, inteligente, ágil con la palabra y fiel. Lo bueno todo, lo malo todo en exceso. Pero entre: tener o no, prefiero tenerte a quedarme sin ti.

Marta dijo...

jopé... Qué gay! Anónimo jajajaja.
Me he quedado sin palabras!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué es esto de que me han dado un premio?¿Algún dinerito, acaso?. Cuenta, cuenta...

Alejandra.

Marta dijo...

Lo del premio lo tiene usted explicado en su blog ;)
Si loq ueire es todo suyo y se lo doy con todo el cariño del universo!
Besazos Anónima Alejandra!