lunes, 19 de enero de 2009

Fin de semana en la capital

La verdad es que ha estado bien el fin de semana.
Hacía mucho tiempo que no me quedaba por los madriles un fin de semana, es lo que tiene la navidad y la familia, que se juntan donde más miembros haya, y en mi casa sólo estaba yo fuera de Cuenca city, y ahora tamibén tenemos a la chica grande allí, pasando Despeñaperros.
Pero este fin de semana he estado en MadriT. Y ha coincidido que Sara también se ha quedado, que también llevábamos los fines de semana cambiados. Y, hay qué ver cómo nos lo montamos cuando queremos!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es que resulta que los reyes le han traido a Sara un barrilete. Un barrilete monísimo de Heineken de 5l. Para los que se estén llevando las manos a la cabeza, los reyes se lo trajeron el domingo pasado y todavía queda barrilete en la nevera. Y con contenido, que ya sé yo que los que conocéis la casa de Alcobendas estaréis pensando que es bastante fácil que el barrilete se hubiera acabado y se hubiese quedado de exposición en alguna esquina. cosa que no dudéis pasará, que es muy mono! Pero todavía nos queda!
Hemos aprovechado nuestro barrilete y hemos montado un mini bar, con sus raciones de alitas, de calamares, su tabla de ibéricos... Vale, no eran ibéricos, pero era chorizo seco blanco y rojo del que se hace en casa y con las manitas de la familia... Grrrrrrrrrrrrrr!!!
El sábado me levanté pronto. Y digo pronto porque nadie sabe lo que es mucho o poco, bueno o malo, alto o bajo, gordo o flaco, guapo o feo, ... si no es en comparación con cualquier otra cosa. Y yo, comparada con Sara, pues me levanté pronto, porque lo hice tres horas y pico antes que ella! Jajajaja. Para que nadie más pueda comparar, que las conmparaciones son odiosas y está muy feo, no voy a decir la hora a la que se levantó cada una! Jajajajaja.
Comimos bien y "vimos" (guiño, guiño) una película.
Y por la tarde, pues a hacer cola para la mini ducha de nuestor único baño, para ir bien curiosas al centro de la capital!
Como personas responsables que somos, fuimos en bus (aviso públicamente que no era el día de la fotogenia precisamente...)
Y nos fuimos a un barecito que se llama Estocolmo donde hacen perritos calientes y pitas. Yo no tenía mucha hambre y Sara es una asquerosita (no te enfades que es verdad, guapaaaaa) jajajaja, así que acabamos con un Hot Dog con salchicha sueca, kestchup y mostaza. Pero había un montón de cosas para ponerle a los perritos y las pitas también tenían una pinta estupenda!!!! El bar esra mini wini totalmente, pero nos gustó mucho. Si acaso, que tenía la música excesivamente alta, pero por lo demás la verdad es que era muy chulo!!!
Después de cenar... Monólogo!!!!!!!!!! Estuvimos en Beer Station, viendo a un monologista de la Paramount Comedy. Nos reímos millones. Se nos hizo bastante cortillo, pero cierto es que nos costó seis euros, así que tampoco era como para esperar tres horas de monólogo!
El bar tamibén era chulisimo. Y tenían una super oferta, de la que sólo pondré imágenes. Y en nuestra defensa diremos, que la Organización de consumidores tiene razón, la gente cuando ve la palabra "OFERTA!!!" se vuelve loca y se compra lo que sea que vendan!!

Salimos contentas. Porque el monólogo era buenísimo, obviamente! Y nos reímos, lo que no está escrito!!! Y tan felices salimos, que vimos a unos señores haciéndose una foto, y allí que nos pusimos! Para que parezca que tenemos amigos de todas partes, edades y... en fin, ya explicaré en privado y sólo a quien proceda quiénes eran estos señores... De los qu eno puedo poner imágenes porque... Bueno, que ya os contaré quiénes eran jajajaja.
Y nos bajamos a Sol, al mismito centro de la capital y del país. Y aunque sólo íbamos con intención de coger el metro, nos encontramos con... La Cow Parade! Que apra quienes no sepais que es, según dicen es una expresión artística... Para los que no sabemos de arte son vacas de cartón piedra pintadas a cuál más estrafalaria repartidas por todo Madrid!
Y aquí está el documento gráfico de dos locas y unas vacas de plástico duro!!!!



Así hemos pasado el fin de semana... Del domingo no hay reportaje gráfico, pero yo me he inmerso en la cutura madrileña y esta mañana me he levantado a comprar el periódico (y he comprado dos nada más y anda menos!!!) y el pan! Y no he comprado churros para desayunar porque a Sara no le gustan y porque casi era la hora de la comida!!! Que antes había mucha niebla y me ha dado miedo salir de casa!!!! Después de comer hemos visto Amelie (que me encanta esa peli, oiga!!!) y depués, desafiando todas las leyes de la vaguería, hemos salido a pasear por las calles de Alcobendas city... mu triste, es un sitio mu triste para pasear ehhh...
Total, que ha sido un fin de semana bastante bueno! Pero vamos que si se hubiera venido la Espe, seguro que todavía estábamos subidas a alguna vaca o, en el caso de Sara, intentando ordeñarla!!!!!!!!!!!!
Ale, mañana, vuelta a la realidad, y más dura que nunca... ea!

4 comentarios:

* Cris * dijo...

Pues oye que ha pintado bien lo del fin de semana en la capital ehh??? A mí me vas a disculpar pero la foto que más me gusta es la segunda....jaja

Yo quiero explicaciones en privado de todo ehh!!

Besitos guapa!!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero explicaciones, así que ya te estoy llamando!!!:
Me encata que escribas, no sé si te lo he dicho alguna vez pero me encanta!!!!
Besetes mil guapa.

Marta dijo...

Querida Cristina:
Las explicaciones por nuestras vías habituales de conexión son peligrosas. Hasta que no identifiquemos claramente con quién vamos haciéndonos fotos por ahí, no es seguroq ue desvelemos nuestras locuras.
Pero tranquila, los cotilleos sí que se pueden airear como sea.
Jaaaaaaaaaajajajaja.
A ver si consigo conectarme al messenger y te cuento!
Besete pretty!

Marta dijo...

Anónima!!!!!!!!!!!! Qué gusto verte de nuevo por aquí!
He decidido escribir siempre que tenga conexión. Así que no prometo continuidad, pero sí intensidad!
Me encanta que me leas, no sé si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta que me leas!
Besetes solete!