martes, 13 de enero de 2009

Gabinete de crisis...

Joer, con lo exageraditos que son los madrileños y que no se me haya pegado nada en estos siete años...
El domingo salía yo de Cuenca city con un sol de justicia y casi (cuidao que he dicho casi) con calorcillo. También es verdad que iba yo ligera hacia la estación de buses que no quería perder el bus. Más bien no quería perder el billete, que sacar otro cuesta dinero, lo de haber perdido el bus si no me hubiese costado dinerillo, pues me habría dado igual.
El caso, que como en Cuenca hacía sol y una no tiene miedo ni al frío ni a la nieve, decidí descargar un poco la maleta (porque también llevaba el portatil y una tiene cierto riesgo de contracturas hiperdolorosas en el cuello y no es conveniente cargar mucho peso) y saqué las botas de montañana y me las dejé en casa...
Y hoy, va el mundo y se pone en contra mía y... Zasca! Me sisomo por la ventana y me encuentro esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuelve a nevar!!!!!!
Y me estoy poniendo nerviosa, porque yo nunca he estado in situ en una ciudad con gabinete de crisis activado... Y eso, da miedito, no? A mí me da miedito.
Quiero a mi mamaaaaaaaaaaaaaa y a mi papaaaaaaaaaaaa... Jopé! =_(
¿Qué me van a hacer estos madrileños malos?
En fin, lo peor de todo es que yo soy una desgraciaica y aún más, eso se me junta con que soy torpe y que la gravedad se ceba conmigo siempre y me atrae de unas maneras escandalosas... Así que seguro que me rompo una pierna, porque con las zaptillas seguro que todo escurre bajo mis pies. Jopeeeeeeeeeee! Me voy a caer!
Por lo menos el mundo podría hacerme un guiño y que vuelvan a cortar las salidas de Alcobendas city y no puedo ir a clase... No?
De ilusión también se vive y por ahora me quedo con la ilusión de que no me voy a romper una pierna... Joi!!!

4 comentarios:

* Cris * dijo...

Hola Martita! Pues sí, por lo que nos enseñas en la foto, parece ser que ha vuelto a nevar. Esperemos que esta vez no nos paralicen el país entero, porque ya es lo que nos faltaba...

Yo también vivo con la ilusión de que no te partas una pierna, porque vamos... jejej


Besitos guapa

Marta dijo...

Nena, eres mu rápida ehhh!?!?!?!?
Me sorprendes todo el rato! jajaja.
A ver si el jueves hablamos con calma y le empiezo a poner botoncicos al blog, que parezca más humano! Jajajaja.
Joi, no me quiero partir una pierna, pero no lo veo claro...
Besazo!

barca0014 dijo...

Ala, agonias que eres una agonias...jajajaja, mira el lado bueno, que siii que lo tieneee, y es k tu has visto a nieveeeeee y yo no te he tenido ese placeeerrrrr!!!!!! pork pa una vez que nieva por aki cerca, en casa de mis abuelos, cuando voy ya no hay... joooooooo yo kiero ver la nieveeee!!!!

Y no te partas una piernaaaaaaa!!!!!!

Biquiñooosss!!!

Marta dijo...

Natalia!!!!!!! Hola guapa!
Chica si es que yo como veo la nieve todos los años, pues ya no me sorprende. Igual que a ti no te sorprenden medio kilos de percebes y dos centollos y a mí se me salen los ojos si los veo! Jajajaja.
Al final no me he partido una pierna, pero todo es cuestión de darme tiempo y de que el cielo de Alcobendas siga taaaaan blanco como hasta ahora...
*Miedito*
Besos guapa!