viernes, 10 de agosto de 2007

De lleno

No he descargado las fotos de hoy... Jopé... Pero es que no me dejan un ordenador de los wenos y este en el que estoy va mu lento. Además hoy va a ser corta la cosa!
Esta mañana he estado en Sacaba, en la escuelita! Me lo he pasado mu bien haciendo casitas con cajitas de rotuladores y dibujando mapas de América del Sur!
El desayuno escolar hoy eran buñuelos y una cosa que me he negado a beber porque encima ardía. Mami... sabes lo que son aquí los buñuelos? Palpartas!!!!!!! Jajajaja, pero tenían un último sabor a yuca que estaba bueniiiiiiiiiisimo!!! No he podido averiguar bien cómo lo hacen, pero estaba bien rico!
Y nada más! He comido tallarines con pollo... Bueno, no intentéis imaginároslo que no vais a saber ni cómo son ni cómo saben jajajaja. Nunca hay que esperar nada, hay que descubrir lo que hay! Que una pide tallarines y resulta que excepto en la forma, no son tallarines convencionales jajajaja!
Según hemos vuelto a la oficina nos estaban esperando para hacer una renión-presentación sobre el Centro de Recursos. Mu bien, porque dentro de ese proyecto yo me siento como pez en el agua poque como he trabajado un poquete pues no me pierdo como en lo demás.
Ya he hablado con Sonia y le he dicho que donde más agusto estoy es con lo del Centro de Recursos (y además es donde se me ocurren más ideas y donde me siento un poquejo útil! Jejeje) y me ha dicho que se me nota, que le pongo mucha ilusión cada vez que hago algo del Centro jejejeje. Así que me voy a centrar más en eso, pero sin dejar a un lado Sacaba y sus viviendas y sus escuelitas, que me lo paso genial y me gusta mucho ir. Así que, cuando el trabajo no sea excesivo por todo lo del Centro de Recursos me puedo escapara a Sacaba!!
Así que estoy mu contenta porque voy encontrando y delimitando mi lugar en el mundo!
Y ahora me iría a comer pizza pero no me quiero ir sola y las chicas que quedan por aquí siguen currando (y va para rato) y las que ya se han ido lo han hecho o a sus casas con sus huahitas o al gimnasio... Así que a falta de pizza me voy a hacer macarrones a la bolognesa, que tengo de esos precocinados (sí Chari, a lo resi total!! jaaaaaajajaja)
Bueno que os echo de menos!
Y un millón y medio de besos! (hoy especialmente para Sonia y Álex o Spiderman, que me suena más familiar jajajajaja. Besos mis niños)

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Martita en Bolivia, querida:

Que te he tenido abandonada unos días y no precisamente por un exceso de actividad sino por todo lo contrario. Una apatía generalizada. Aún me quedan veintiún días de baja, que se dice pronto y ya me sé todos los pasatiempos, sudokus y adivinanzas de la prensa. Me he puesto al día de los cotilleos del país (que no veas tú el veranito que lleva el pobre Kiko Rivera, alias Paquirrín) y además, hago deberes y todo. Una cosa mala.
Observo que sigues estupenda y encontrando tu lugar en el mundo. Que no es poco.
Te sigo leyendo tus aventuras con todo interés. Y todos los avances tecnológicos desde tierras bolivianas.
Saludos a los paisanos.

Marta dijo...

Holaaaaa Ale!!! Yo hoy estoy también de relax (que me han dicho que decir eso aquí es decir que estoy de mmits y caricia con el parejo... Pero, estoy de relax del español, del de internet en el puesto de trabajo porque el jefe se ha ido de viaje jajajajajja)
Veo que el ventilador tiene su aquel y puede a leegar a perjudicar la salud como el aire acondicionado (que lo pongan en todos los ventiladoreeeeees!)
Por lo demás, sí, voy encontrando mi lugar en el mundo y genial oye! Ya solo me falta encontrar a los españoles, que no sé donde se meten...
Creo que voy a ir a comerme unos buenos spaguettis al Casa Blanca!
Un besazo preciosa! (Y se te echaba de menos por aquí ehhhh!)

Anónimo dijo...

Hola solete!!!: Sip, decididamente quiero un Kent... después de pensarlo unos segundos eso es lo que quiero... pero un Kent bueno, con todos sus complementos, eh? Jejeje. Bueno guapa espero que los canelones estuviesen buenos y que disfrutes del finde. Nos vemos el domingo, creo... Pero que recuerda que si te sale un plan mejor: a por él!!! A disfrutar que nosotros felices de saberlo y de que nos lo cuentes por el blog.
Besetes

Marta dijo...

Vale, apuntando un Kent para Almu y otro para mí... Antes del día 15 explicaré qué es eso del Kent no vaya a ser que tenga que comprar la fábrica entera.
Los canelones de muerte! Me he dejado uno, pero vaaaaaaaya fuente enorme!!! Jajajaja.
Besos