miércoles, 1 de agosto de 2007

Poca cosa!

Bueno, que veo que si no escribo, os inquietáis jaaaaaaaaajajajja. Pero hoy tengo poco que contar. A las 7 de la mañana ya estaba vestidita porque han venido Shirley y Silvia a recoger la cámara de fotos para irse a Tarata. Yo hoy me quedaba en la oficina por la mañana, trabajando con Marco para prepara la presentación del Centro de Recursos Pedagógicos de la tarde. Pero Marco no iba a llegar hasta por lo menos las 8,30 así que me he ido en busca de un café que vi ayer (y donde ya había estado con Lidia) cuando buscaba el sitio de las pastas para comer. Pero veo que cada vezque busco algo, cambia de sitio, como las escaleras de Howarts... Y no he encontrado el café en cuestión, así que después de 30 minutos dando vueltas he encontrado una heladería-cafetería-pastelería-sitio de comida tradicional y rápida- y de todo! Y me he desayunado un café caramelo (que no es como el bombón, ohhhhhhh! Que sólo lo tienen en la cafetería Havvana del cine center) que estaba buenísimo y un sandwichito mixto. Y me he vuelto para la oficina... Me he perdido un poco, pero me he dado cuenta de que me estaba perdiendo y he sacado mi super mapa de guiri perdía y enseguida he visto por dónde andaba y cómo tenía que regresar a la oficina. A las 8.45h ya estaba aquí, pero Marco ha llegado aún más tarde.
Hemos pasado la mañana mejorando el documento y preparando el power point para la presentación.
No nos ha dado tiempo a ir a almorzar porque la reunión era a las 14,30h en Tarata, pero Fresia que es un amor, nos ha subido unos panecitos con pollo y ensalada de la que hacen por acá. Mu ricos oye!
Nos los hemos ido comiendo en el taxi hasta la parada de taxis de Tarata ! Pero hemos llegado puntuales a la cita. El resto del mundo (que al final sólo han sido 5 personas) han ido llegando en gotero.
Marco ha hempezado nuestra super presentación (que estaba genial por supuesto) pero el Director Distrital nos ha interrumpido porque él pensaba que venía a crear el comité directivo del centro... Un lío, pero hemos podido acabar nuestra presentación y cuando se ha ido la gente nos hemos quedado en el Telecentro aportando ideas par ala próxima reunión.
Y nada más gente, he vuelto a la ofi y aquí estoy!
Ya se está llendo la gente y yo me voy a prepara una jamburguesa que lleva descongelada dos días y va a ser que si no se me va a estropear!
Eso, que me voy a cenar! Que sigo super bien! Reeeeeeeeeee bien!!!!
Muchos besazoooooooooooos! Que us quierooooooooo!
(Hoy no hay fotos, ea! Ni he sacado la cámara del bolso... es que la reunión era demasiado formal como para hacer fotos y también ha tenido su parte de tensión y no pegaba yo haciendo fotos, pero para que os hagáis una idea he estado donde las sillas pesan un quintal y tiene una plaza colonial preciosa, en Tarata)
Besoooooooooooos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoooollaaaa guapa!!!:
Qué tal va tu ruta gastronómica? Porque madre mía es verdad que comen despu´´es de comer, eh??? Jejejeje... tu madre tan tranquila, que estés bien alimentada. Jajajaja.
Aquí mucho calor, tensión, en el trabajo la justa para no aburrirme, y el sábdo me voy de despedida de soltera... jejejeje
Así que bien, con ganas de vacaciones y planendo ver donde doy el golpe: Huesca, Barcelona... no sé donde me ofrezcan casa gratis porque la hipoteca está encima!!!!. Besos mil solete

Anónimo dijo...

Por cierto... que no me traigas "ningún subenir con wawitas" que para cargas ya tengo suficientes con la hipoteca... jejejeje
Besetes

Anónimo dijo...

Hola cariño, espero que bien, aunque con tantas tartas no se yo, cuidado no te empaches, bueno aquí un calorde narizes, son las 12 de la noche y casi ni corre aaire en la terraza, acabo de mandarle un mensaje a Javi que me ha escrito él y dice que todo mejor que en Allemania, bueeno tengo que reconocer que esto es genial, esta mañana he leido el correo antes de irme a misa a este paso me voy a levantar antes por leerrlopronto, bueno que disfrutes mucho y sé muy feliz muchos bessitostostostostostos

Marta dijo...

Naaaaaaaaada de cargas!!! Jajajaja. Entendido! Pero por ahí ya he odio de un par que están del todo libres, así que si pasan la revisión, los doblo y a la maleta!!
Mamitaaaaaa! Qué ilu que me hace leerte ehhh! A este paso, ya que he conseguido que te conectes a internet, igual consigo que cruces el charco (ehhh Papi, a que sería una buena idea?? jejejeje)
Un beso enoooooooooorme!

Anónimo dijo...

¡Hola preciosa!
C´´omo me gusta que sigas tan guapetona y que est´´es (ya no voy a poner ninguna tilde porque o tengo un ordenador LOGSE que no los reconoce o la informatica y yo todavia no hemos intimado y tenemos serios problemas con nuestra relacion...)
Por motivos un poco ajenos a mi intencion,ayer por fin con una ligera indicacion de tu mama -que si que P.A en informatica- di con tu blog buceando que no navegando en la red...Lei de un tiron todas tus azañas, llame a tus papis y me fui camino del Pinar de Jabaga ¡me habias contagiado tu espiritu aventurero! la via de servicio de la autovia y la cuesta que viene a continuacion me parecia la ladera de Los Andes, llegue a la piscina note un picotazo en la pierna y dije:¿Una vinchuca?, despues un monton -bueno solo 3- de niños preguntando ¿por que vienes tan tarde? yo pense¿estar´´e en la escuelita del cielo? al fin al extender la toalla en el cesped volvi a la realidad y conte a mis amigas-que son muchas...- lo bien que te lo estas pasando y lo afortunada que soy por tener una prima pequeña psicologa,valiente y aventurera

Marta dijo...

Uuuuis! Qué alegría verte!!! Bueno leerte! No veas lo que me acuerdo de ti y de tu cole! Son tan distintas unas aulas y otra y a la vez tan parecidas!!! No veo el momento de llegar y que me dejes ir a contarles a tus niños tooooodo lo que estoy viendo acá, y que conozcan y que sepan y que realmente aprecien todo lo que tienen!
De verdad, me acuerdo un montón de ti!!!!!!!!!!
Un besazo enorme primaaaaaa!!!!
Oye? Y qué tal Miriam con su curso de monitores?? Aún le queda hasta el 10, pero ya poco! Dile que se acuerde de que somos familia en la evaluación jajajajja!
Un beso enormeeeeeee!