miércoles, 22 de agosto de 2007

Estoy viva, estoy viva!

Hola genteeeeeeeeee! Que aunque no lo parezca estoy vivita y coleando! Jejejeje! Nada que el fin de semana nos quedamos sin internet en la oficina, así que no pude comunicarme por aquí! Intenté llamar a alguna de vosotras (ejem, ejem) pero claro, no contaba yo con que son las ferias en Cuenca y a ver a quién pillas un sábado a las diez de la noche en su casa con la de puestos de pendientes y de bolsos que hay que ver!
Pues nada, en un breve resúmen, os diré que el viernes pasado trabjé normalmente en la oficina pero con las manos algo doloridas de sacar piedras. Obviamente estaba muertecica, borrachica de sueño (como diría la Espe) así que me fui a la cama a eso de las nueve de la noche! Además el sábado querían venir Shirley y Silvia a las ocho y media a la oficina a trabajar y por supuesto también vinieron los de Tacopaya, así que madrugué bastante. Cosa que no impidió que por la noche tuviera ganas de fiesta jejejeje. Aproveché cuando salí a comer para comprarme unos zapatos medio decentes, una camiseta "de salir" y maquillaje (que una cuando le dicen que se viene de cooperante pos no imagina que hay tantas posibilidades de apañarse y de parecer persona!!!!!!). Y a las seis de la tarde vino Melina a por mí. Me terminé de arreglar (aunque hay cosas que no tienen arreglo! Jajajaja) y nos fuimos a dar un paseo esperando a que nos llamara Giovy. Pero como no llamábamos y Meli estaba de hambre, pues nos fuimos a cenar una pizza. Queríamos ir a las leñas, pero se habían quedado sin queso (¿cómo se puede quedar una pizzería sin queso en plena hora punta del sábado noche?!?!?!?!?) y nos fuimos al Picasso (donde ya habíamos estado el fin de semana pasado) y allí nos comimos nuestra pizza. De Giovy tuvimos pocas noticias a lo largo de la noche, pero es que la pobre tuvo que ir a trabajar al campo y acabó peor que si se hubiera llevado todas las piedras del calvario!!! Pero nada, se vino un amigo y en fin... Ya lo dice Café Quijano: "Y tanto tequila, lo tengo que dejar!" Jajajaja (madre y padre y hermanos mayores varios, no asustarse que ni fue para tanto ni fueron tantos! Que una no bebe a penas!) Y nada, de ahí pasamos a otro boliche (bar) con música en directo. Pero llegamos a las dos últimas canciones y a las dos últimas cervezas! Así que abandonamos pronto el lugar!
Querían ir a la Pimienta, pero cuando me explicaron cómo era se me quitaron un poco las ganas, porque por la descripción parecía al más puro estilo Catedral... Y cuando llegamos allí y había que hacer fila... Hasta me entró el sueño! En la fila me encontré con unos cuantos cooperantes de Proyecto Solidario de los de un mes, que sólo les quedaban cinco días por aquí (si no se han ido ya, estarán haciendo maletas jejeje, no saben loq ue se pierden por venir sólo un mes jejejeje).
El caso es que eran caso las 3 de la mañana y me habían dicho que la Pimienta cerraba sobre las cinco, así que pensé que no iba a ser para tanto...
Lleno de gente a rebentar!!!!!!!!! Nos tuvimos que cambiar de sitio porque estábamso demasiado cerca del baño y todo el mundo pasaba por ahí!!! Y nada, más cerquita de la barra, de un ventilador y de más gente interesante!
Al final nos dieron las cinco de la mañana cuando Meli dijo que si nos íbamos, a pesar de la gran animación que llevaba yo en el cuerpo (que oye, cuando una se pone, baila igual que coopera! Jajajaja) y nada, me dejaron en la puerta de la ofi y a la camita que, aunque podía haber echado un par de bailes más, también tenía sueño!
Asín de guapa llegué! Y eso que ya os digo que es a la vuelta, que si me veís recién pintada, os caéis de espaldas jajajajaja (toma autopiropos! Es que una también va a aprendiendo a quererse y a darse besito, que los de mami y papi por la web cam se ven pero no se notan del todo jejejeje)


Y el domingo... Del domingo sólo puedo contaros que me despertó uno de Tacopaya a las diez menos cuarto de la mañana y yo quería matar humanos, concretamente a él. Y ya me quedé despierta hasta la una de la tarde... Pero volví a caer redonda en la cama hasta las cuatro que me desperté y pensé: "Hambre" y me fui a comer! Y poco más, me di un paseo y las siete estaba en la ofi otra vez y a las ocho y media intentando dormirme!!!
Esta semana es la presentación del CRP!!! Así que el lunes recibimos a las visitas (Distrital incluído, que no os imagináis lo contento que se fue! Amos, de echo ha dicho que va a venir a las presentaciones todos los días que pueda! Jajajaja! E insiste en que me busque un tarateño y que no me vuelva a España jajajaja! Por lo menso que me quede más tiempo jajajaja). Y bueno, que no todo va a ser fiesta, no? Que también estoy currando, que lo sepáis! Y mucho (ahora son las 21.25h y todavía me quedan un par de cosas por hacer jejeje).
Aquí podéis ver una muestra del recorta, pega y decora del CRP y a mí mizma haciendo la exposición de la ludoteca (a qué se ha quedado preciosa???? Me encantaaaaaaa). En la primera foto se ve a Roqui a la izquierda, a Shirley (a medias) en el centro y a Giovanita en la derecha. En la segunda foto mi compañero de trabajo, Marco con la representante del comité de vigilancia de Tarata, una señora curiosa donde las haya jajajaja, en la sala de apoyo escolar, con nuestros libritos! En la tercera foto estamos en la ludoteca, la de mi lado con le pelo largo es Sonia. Y en la tercera foto los responsables del Telecentro, Marco López (tenemos ya tres Marco!), Daniel de rojo y Shirley al fondo.

Y estos son los columpitos que vamos a tener en el nuevo CRP y también va atener su cespecito y sus flores! va a quedar precioso!!! Sólo espero que me dé tiempo a verlo tenrminado y armado!!! Jopeeeeeee señor! Yo quiero verloooooo!

Estoy muy bien! Me encanta mi trabajo, tengo tiempo de salir de fiesta los fines de semana, voy a empezar a vijar en breve y... No sé! Es que estoy muy bien! Super ilusionada con el CRP! De verdad! No sabía que me iba a involucrar tanto y que iba a tener tantas ganas de aportar cosas!!!
Por cierto Almu... Te quiero preguntar una cosa... Me haría mucha ilusión que el dibujo de mi camiseta azul se quedara en la pared de la ludoteca. Vamos a pintar las paredes con los dibujos que ganen en concurso que vamos a establecer en las unidades educativas, pero quiero pedirle permiso a Sonia para un cachito de pared con tu dibujo. Por supuesto, aquí respetamos mucho los derechos de autor y se quedaría con tu nombre... Pero... Me dejas? Puedo? Es que me haría mogollón de ilusión!!!! Bueno, tú dirás!
Y nada más gente! Que os quiero un montón y qu me encantaría que estuvieseis aquí para vivir todo esto tan en directo como yo!!!!!!!!!!!!!!! Os quiero de verdad! Y que no preocuparse de nada que yo estoy cada vez mejor (si es que se puede estar mejor jajajaja!!!!)
Un besazo enorme a todo el mundoooooooooooooo! (Y Almu, tú dirás!!!)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejeje... tú dirás lo que quieras pero para mi que el tequila es tequila en todas partes y en algunas más!!! Así que sí guapa sí que ibas, lo dar positivo... jejejeje :P
Y lo del dibujo POR SUPUESTO, ya ves, permiso concedido. Me hace ilusión que te apetezca dejar ese dibujo,así, además tendré otra escusa para ir a Bolivia.
Bueno guapa a descansar, que veo que lo de disfrutar se está dando bien . Jejejej Besetes mil

Marta dijo...

Sí, creo que lo de descansar es lo que necesito! No sabía yo que esta oficina tenía tanta actividad! Jajajaja. Cuando no se queda uno a trabajar es el otro y cuando no, uno por la mañana y otro por la noche! Así que me tienen rebentada pero oye, con todo mi trabajo hecho a tiempo jajajaja!
Y lo de disfrutar.... Uhhhh! Tampoco sabía yo que iba a disfrutar tanto!!!
Vosotros aprovechad las ferias, que con tanto concierto no da tiempo a aburrirse! Por cierto, alguien ha ido a ver a la Cristi a cantar? Por favor una crónica detallada de la niña! Que todavía me acuerdo de lo que lloré el día que se fue! (que sigo insistiendo que fue por estar nominada con Leo, que si no, nos había aguantado un poco más! Jejeje)
Pues eso, contadme cosas y mandadme fotillos de la feria, que quiero ver esa noria grandota que mehan dicho que hay! Y del concierto de Sabina que creo que también hay, no?
Besotes!

Anónimo dijo...

Hola pequeñaja, esto es simplemente para que tu madre deje de meterse conmigo porque no te escribo y no te hago caso, y pobrecilla, y que guapa está, y que bien está, y to'el día con el rumrumrumrum... que lo dicho que disfrutes y que te cuides. Haz el favor de pasartelo bien y de aprender y enseñar lo que puedas y sepas. Cuidadín y a disfrutar.
Besos desde Cuenca.

Anónimo dijo...

La feria de artesanía bien... pero claro, tengo tantas dudas sobre qué es más acertado para una "cooperante" que... en fin no sé si en 3 días podré encontrar el regalo adecuado... Besetes mil.

Anónimo dijo...

Hola Guapa, por fin he tenido tiempo de leer todo el blog de un tirón, se te ve genial, me alegro mucho de que la experiencia sea tan buena, de todas formas podías suponer que iba a ser así, con lo antisocial y delicadilla que eres es normal que te cueste disfrutar con la gente y encontrarle cosas positivas a todo, bueno lo dicho que te mereces un besazo enorme. me hizo mucha ilusión encontrarte en el messenger ayer, si el romperme el tobillo ha serviddo para poder entablar contacto contigo de nuevo, y poder disfrutar un montón leyendo el blog, pues el mes que viene me rompo el otro y así me quedo en casa a ver que mas nos cuentas....Jejejejejeje.

Cuidate, te escribo cada día. Un besazo muy fuerte.

P.D. De verdad de todos los libros que se publican en el mundo, tenías que coger Harry Potter, Jejejejeje. Otro BESAZO

Anónimo dijo...

Hola Marta!!! Hola Alex Campeón!!!
Ya me han dicho... ays... pobrecillo!!1 En fin una tarde de estas te subo a hacer una vista y compartimos experiencias, jejeje.
Besetes mil. Marta guapa me voy a la feria de artesanía a ver si encuentro algo... Caray que estrés

Anónimo dijo...

Hola guapa que tal estás, por aqui todos bien que yo sepa, bueno ya veo que estás bastante atareada o tienes mucho sueño, o tal vez no tengas nada importante que contar(porque no escribes, ahora te cuesta más). Que sepas que ya he encontrado la chaqueta, estaba en casa, bueno son las doce y llegamosahor de cenar y dar una vuelta,
Como no estás me voy a dormir no sin antes desearte que tengas un buen fin de semana que tediviertas si salesy descanses, que ya me han dicho que trabajas mucho.
un abrazoo muy fuerte y muchos besitos.

Anónimo dijo...

Hola Marta, pero chiqilla a ver si ahora que me pongo con el blog vas a dejar de escribir, venga anímate y cuentanos algo, aunque sea cortito. Un besazo de vaca serrana.

Hola Almu, la verdad que si que podemos compartir experiencias de muletas, a ti cuales te iban mejor, yo las tengo tuneadas y cosas así, en fin que ya sabes que casa está abierta para tod@s y estoy deseando que vengáis. Un besazo. P.D. ¿Te he dicho alguna vez lo fácil que es hacerme regalos de una feria de atesanía?

Marta dijo...

Guaaaaaaaauu! Qué pasada!! Se atarea una durante unos días y llegan visitas al blog!!!
Álex!!! Qué ilusión nene!!! Hombre lo del tobillo no me hace tanta ilusión que lo sepas, pero que te pases por aquí... Uuuuoooo! Genial!!! No te me rompas nada más! Que el club de las tullidas era sólo de chicas jajajaja!
Almu, si no te decides, pues no te decidides, no pasa nada. Compra todo lo que te haga dudar!!! No seré yo quien te haga pasar estrés por esas cosejas de la vida!
Mamitaaaa! Sí, tengo mil de trabajo y cuando no tengo trabajo tengo sueño y cuando no, de reprente es fin de semana y claro... Pooooos hay que salir jajajaja. Pero prometo crónica ahoritita mimso!
Besazoooos gente! Que os quiero mil!