viernes, 3 de agosto de 2007

El 2 de agosto

Ayer se me olvidó comentar la obviedad de que ya es agosto! Ya he cambiado de mes en Bolivia! Y todavía no he ido de viaje a ningún sitio! Esto no puede ser!
El caso, agosto es el mes de Bolivia, así, como suena y hay fiestas toooooooooooodo el rato. Pero para no ir adelantando acontecimeintos, vamos sólo a la de hoy.
Hoy es EL DOS DE AGOSTO en mayúsculas, es el día del campesino. Hoy no pasan clases, lo dedican a tener sus desfiles y a sus horas cívicas.
He estado en la unidad educativa Villa de San José, que ha tenido un festival de danzas con otras unidades educativas de la zona (zona Tarata) en su escuelita.
Se han juntado como 10 unidades educativas y cada una había preparado una danza con los niños, dirigidos por sus porfes y profas. Ha sido bastante divertido, y los niños y las niñas estaban super lindos todo arregladitos para la ocasión.
Han empezado su festival cantando el himno de Bolivia y el himno del campesino: Así formaditos y más liiiindos!

Luego ya hemso pasado la festival de danzas, por orden, estos han sido los tres mejor clasifcados (que por cierto yo era parte del jurado)





Luego hemos almorzado un plato de sopa con trozos de papas (después de que nos hubieran dado un pan al llegar y una cosa como mermelada líquida y caliente que yo no he podido acabar, una empanada de queso y un refresco y una naranja y un plátano. Obviamente no me he comido todo porque... al final exploto!) y nosotros (doña Sonia, don Fer, Marco, Rosa y yo) nos hemos vuelto para la ofi y ya no nos hemos quedado a ver desfilar a los niños porque la verdad se nos estaba haciendo tarde (las cuatro de la tarde concretamente) jajajaja.
Y nada más gente! Que hoy mucha foto y poco texto, pero es que esto es lo que hay por hoy! Mañana será otro día!
Bueno, hoy ya sólo me queda deciros que os quiero a tod@s, pero hoy, especialmente quiero que llegue un super abrazo mío a mi cuñaaaaaaaaá! y a mi Chari! Nenas, no sabeis lo que me gustaría estar ahí ahora y que nos fueramos de borrachera aunque fuese! Y sobre todo me encantaría daros un abrazote yn un besazo! La verdad es que os estoy echando mucho de menos a las dos! Ayyyy mi cuñá! Maaaaadre! De verdad Lola cariño, te echo mucho de menos!!!! Mucho! Y a la chari? Hay cahri! Que estoy viviendo sola y no puedo comentar la novela de por las noches con nadie! Ay chari, cuore! Qué pedo vamos a enganchar en cuanto llegue, qué fiestas vamos a liar! (Mari, no leas, anda, que es broma todo y tiene un significado,... no te me preocupes). Chari! Te quiero mucho! Este finde te llamo, ok?
Besos a todo el mundoooooooooooooooooooo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... me veo en la obligación de llamar la atención de todos diciendo que si cada uno reclama su turno de borrachera con Marta... no la vamos a recuperar en 2 años, y la verdad 3 meses fuera y 2 en la cama se me hace mucho... no sé, hay que pensar una forma un poco más elegante de salvar los inconvenientes de la vida... digo yo

mamacuenca dijo...

Hola Marta cariño, efectivamente estamos en Agosto, te darás cuenta que ya han pasado más de 15 días desde que te fuiste, pero tengo que reconocer que gracias a este trasto no se si se me han hecho largos o cortos, en fin que es una gozada leerte todas las mañanas y contestarte por la tarde o noche.Bueno cuidado con tanta fiesta y tanto dulce. un abrazo muy fuertey bhesitosotostostostostos.

Marta en Bolivia dijo...

Ayyyyyyyyyy!! Pues un poco de cuidado me ha debido faltar!
Bueno, que me voy a ir de borrachera lo justo, r ecordad que apenas bebeo, así que bueno, ya veré si es de borrachera, de torneo de mus por los pueblos de España o de cafeses interminables de madrugada jejejeje.
Besooooooootes

ocudela dijo...

hay q reconocer q valientes como tu he conocido pocas, pero ahi estas con un par.....
deja huella alli como lo haces donde vas, q luego cotizamos tus huellas y nos hacemos ricos, jajajaja.
te mando un besazo enorme y otro pequeño empujon q ya queda poco.
muakkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssss