lunes, 13 de agosto de 2007

De resaca!

Bueeeeeeeno, no tanto, pa que engañarnos, pero... a qué suena bien?? Jajajaja. No edité la crónica del sábado, porque básicamente, a las horas que llegué no eran hora de editar nada... Jaajajaja. Al final, después de (no) ensayar los bailes para Urkupiña, nos fuimos a cenar pizza a Las Leñas. Vaaaaaaaaaya pizza rica... La verdad es que sí empieza esto a parecer un tour gastronómico jaaaaajajaja y eso que todavía me falta meterme de lleno en la gastronomía típica (que así también se conoce y también es una forma de hacer interculturalidad, si yo lo hago por la interculturalidad!), eso, riquísima la pizza!
Y de la nada, porque no teníamos nada planeado surgió una noche larga jajaja. Nos fuimos a un café bar (Picasso) en la España, que es donde están aquí los bares (qué típicos semos los españoles ehhh, los bares ahí, pa romper tópicos!). Y bueno, jugando al cacho (creo que se llamaba así) con un cubiliete y cinco dados y de ahí... Pues de ahí no se les ocurrió otra cosa que decirme que si sabía algún juego español con un cubilete... Ea! Pos venga una de piticlín... Gracioso estuvo, que lo sepáis!
Y a eso de las doce y media de la noche, que si íbamos a bailar... Y yo que me dejo llevar porque no conozco, pues a bailar a una discoteca!
En fin, raras son un poco las dicotecas, pero está genial porque hay sillones de la mitad a un lado y luego la pista de baile, así que te puedes sentar tranquilamente. Charlar, lo que se dice charlar... pues como si isntentas mantener una conversación en el Nazca! Poco! Jajajaja pero está bien. Eso sí, música mu rara... Bueno, no tanto pero aquí bailan lo que haga falta! Tan pronto te ponen a Elvis y te marcas un Rock'n'Roll como un Twist como te ponen la música de las danzas que he estado viendo ensayar para Urkupiña (que viene a ser cómo si te pusiran unas jotas en mitad del Bar La Calle!). Y luego bueno, tamién tienen sus éxitos del momento, algunos que fueron éxitos en España como hace seis y ocho años y por supuesto, bien entrada la noche aparece el reggetón a lo bestia! Había un grupejo de jovenzuelos con sus jovenzuelas que se habían visto toooooooodos los video clips del mundo de reggeton y estaban ahí con su coreografía, tan graciosas! Parecían el cuerpo de baile de la Batuka! Jaaaaajajaja.
Os diré, para que lo tengáis presente, que aquí se baila en parejas (algo que ya me había dicho Estelia, pero no creía que fuese tan extremo) y so se puede salir sola o solo a la pista que te miran mu malamente! Así que tienes que tener a alguien enfrente bailando! Graciosisimo! Se suele bailar suelto (pero insisto, con alguien enfrente) aunque medio aprendí a bailar agarrado, pero na, voy a tener que salir más para pillarle bien el truco! Jaaaaaaaaaajajajaja.
Y eso, me devolvieron a mi pequeña habitación en la gran oficina a eso de las cuatro y cuarto de la madrugada, no está mal para se la primera vez que salgo por Cochabamaba! Jejejeje.
Así que esta mañana no os voy a contar lo que me ha costado levantarme! Porque había quedado con la family para vernos por la cam y, aunque he llegado media hora tarde a la cita (porque necesitaba ducharme si quería enterarme de algo y para parecer medio decente, claro!) me han podido las ganas de ver a la gente que el sueño. Además cuando hemos terminado de charlar me he vuelto a la camita! Es que no podía ehhhh! Jajajaja.
Mi intención era irme a las tres a comer algo, pero al final eran las cuatro cuando salía de la oficina! Y me he ido a comer. No os voy a contar el menú, que ha sido una hamburguesa, pero os diré que el helado de después, de capuccino y dulce de leche.... Mmmmm.... Grrrrrrrrr!!! Jajajaja.
Para rebajar la comida me he dado una vuelta por la feria de artesanía y a eso de las siete menos algo he agarrado un taxi hasta la ofi. Cuando he pasado por delante del Casa Blanca estaba abierto! Cachiiiiiiiis! Porque de camino a la Plaza Colón estaba cerrado! Y he pensado que me podía haber pasado a tomar algo (no a cenar obviamente, que casi acababa de comer! Pero sí a beber un jugo) porque había bastante gente, pero acababa de agarrar el taxi cien metro más atrás y me ha dado cosa decirle que me bajaba... Y me he venido a la ofi!
Y ahora me voy a dormir, porque mañana a las siete de la mañana me voy a Tarata, así que tendré que levantarme antes de esa hora!
Pues eso, que estoy mu re bien ehhh! Jejejeje
Un besazo a tooooooooodo el mundo (Ahhh! Kelly, te he dado un toke cuando he llegado, pero he colgado porque en España eran las diez y media de un domingo de agosto y he pensado que podías estar durmiendo todavía... Pero me hubiese gustado hablar contigo cuando he llegado jajajaja. Dale un beso gordo a Rubén y otro más fuerte para ti!)
Un besazo a tooooooooodo el mundo

6 comentarios:

Kelly dijo...

Pero chatiiiii!!! desde cuando hemos tenido reparo en llamar a la hora que hiciera falta??? Lo que más me fastidia es que estaba despierta, me he imaginado que serías tu porque eres el único "Desconocido" que me llama jajaja. Ahora mismo te voy a escribir en plan tradicional como me ha ido el finde, la base está en los padres de Rubén, que tienen unas cosas.... se me hincha la vena jaja!!
Weno quedate bien con la copla de como son los bailes por allí porque en cuantito vuelvas vamos a ir al "Boulevard" a deleitar al personal... el bar lo podemos cambiar, pero el resultado va a ser el mismo ¡ya lo sabes!
Un besazo wapina, y cuidateeeee!!!

Almu dijo...

Hola Raquel!!!: Jejejeje paciencia... no hay otra solución.
Y mira a mmi el desconocido que me llama más amable es MArta pero que conste que tambien lo hace telefónica, vodafone, ono... y mil amigos más de esa calaña pero en fin. A lo que vamos: Hola Marta!!!
Ya veo que sigues por la ruta gastnómica, pues yo este finde me voy a Ciudad Real, a comer y beber en casa de Prado que se hace mu´bien todo eso, y auna cosa que se llama el baile del Vermut y que bailar no se baila pero beber... en fin que allí son fiestas y además a celebrar el cumple de Prado, no te digo na de su regalo por si lo lee...
A demás, y por el estrés que llevo de año, ya lo sabes tú bien, iremos mañana a un balneario que acabn de abrir en un pueblito de al lado... hombre no se verán los Andes, ni el lago Titicaca, pero espero que me cueste menos aclimatarme!!!! Jejejeje
Bueno solete te leo desde CR en breve. Diviertete y a viajar!!!!
Besetes mil
PD: Qué guapa estás recien duchada, eh???? ;)

mamacuenca dijo...

Hola cariño ¿como llevas el día?, por aqui todos bien, ya veo que el finde ha sido movidito, pues me alegro, que todo no va a ser trabajar, y con respecto a los bailes pues aprende, que seo te gusta y luego lo pones aqui en practica. Como puedes leer tu hermana de viaje, se ha marchado al corazón del terremoto, espero que no vuelva a suceder y que se lo pase bien , aunque ella con la rodilla no podrá bailarbueno que tengas felices sueños y mañana buen día . Un abrazo muy fuerte y besitos de los tuyos besitostostostostostostos, estos como ssi me abazaras

Marta en Bolivia dijo...

Hooola nenas! Jajajaja!
Kelly, tienes toda la razón, tenía que haberte llamado! Jajajja, peor hoy me he desquitado un poco! Ayyyy wapis, cómo te echo de menos (pero lo bien que estoy ya jejeje, que ya me los has dicho tú!!!)
Almuuuuuu! Cuidao con el terremoto que tú no tienes estabilidad jaaajajaja, agárrate a lo que puedas y si te pilla en plena fiesta, pues así con el disimulo, el alcohol y el terremoto ejem, ejem!
Mamiiiiii! Claro que no todo va a ser trabajar jejejej y ahroa que me lo he aprendido... Que tiemble Boliviaaaaaaaa!! UUuuOooOoO!!!
Bueno guapas! Besos miles!

Camiseta Personalizada dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Marta en Bolivia dijo...

Muerte al Spam! Y a la gentuza que se mete en el blog a molestaaaaaar (tengo que averiguar cómo se borran los comentarios no deseados!