sábado, 11 de agosto de 2007

No es por dar envidia...

Pero... Qué bien que estoy gente!!!!!!!!! Jajajajja. Todavía no se ha acabado el día (sólo estoy haciendo tiempo para volver a irme que he quedado sobre las seis de la tarde para ver los ensayos de Giovana, Melina y de su hermana para la entrada de Urkupiña) pero hoy estoy genial! Asín tranquilita, de buen rollo, paseando... Jajajaja.
He salido más bien tarde de la ofi, porque luego enseguida me aburro y no sé qué hacer. Así que me he levantado tarde y me he ido como a las doce de la mañana. He paseado un ratito y... adivináis dónde he comido? Poooooooooos sí! En el Casa Blanca (pero sigue sin haber rastro de los españolitos... se estarán escondiendo?? Jajajaja). Hoy Spaguetis Gorgonzola! (Chari! Estaban mejor que mis espaguetis tres quesos! Tengo que conseguir la receta exacta! Y de los canelones! Ayy lo que me acuerdo de ti, mi nena!) Mmmmmmm! En serio, ehhh, no sé quien cocinará, pero antes de irme tengo que pasar a plantarle un beso en la frente porque ojoooooo matojo qué bueno está todo! Hoy me lo he comido todo lo que había en el plato!!! (Enga vale, sí, he pedido sólo medio plato, que me conozco!) y un capuccino... Bueno un amago, pero es café de máquina y eso siempre se agradece, que aquí no se estila mucho. Mi intención cuando he salido de comer era irme a la Plaza Colón (que está al lado del Casa Blanca) a tirarme en el césped debajo de un árbol o dar un paseo por el prado. Pero ha surgido un plan mejor! Porque resulta que en la Plaza Colón hay una feria de artesanía!!!! Y he pesnado que me iba a arruinar jajajaja! Porque con lo que a mí me gustan las ferias (de lo que sea) y esa compradora compulsiva que llevo dentro... Jajajaja, pero no! He sabido comportarme... Más que nada porque después de dar una vuelta y media a la feria, me he acordado que e Globos (eso que es como el VIPS) tenían helados y me he ido a tomar uno... Papiiiiiiiii me he comido un helado de moca con nueces tropicales que pa que contarte! Me he acordado mucho de ti!! Jajajaja aunque la parte que era dulce de leche me recordaba más a mamá y a Almu (y a Javi y sus alfajores que no probamos jajajaja) y la que era de chocolate blanco con trocitos me recordaba... pues que estoy que te cagas! Jaaajajajaja.
Después de comerme mi suuuuuper copa de helado de tres sabores, he vuelto a la feria. Y he dado como otras trescientas cincuenta y ocho vueltas y claro... han ido cayendo cosejas... Jajajajaja. Si es que veía una cosa y decía: "Esto pa no sé quién!" y luego pensaba: "Joooo es que me gusta a mí..." Y claro tampoco iba a comprar dos de todo para quedarme yo jajajaja. Pero bueno, he comprado un par de cosillas. Además, mañana voy a volver, que también hay feria y así paso un rato del domingo!
Y ahora eso, haciendo tiempo, que he venido a la ofi a dejar las cosas! Así que nada, esta crónica está pendiente de modificación si pasara algo interesante en lo que me queda de día! Jejejeje.
De momento, besos para el mundo enterooooooo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejemmmm... lo tuyo más que un programa d cooperación parece una ruta gastronómica!!! Me entra un hambre cada vez que te leo que esto va a ser peor que los libros de los cinco!!!!
EN fin, disfruta del mercadillo pero te recuerdo que en el avión te dejan un´limitado número de kilos... jejejeje
Besetes guapa

Unknown dijo...

Buenas noches, Marta: La verdad es que porque son las 12 de la noche, de lo contrario me iba a comprar unos canelones y me los comía, pues después de leerte se le despiertan a una las ganas de dejar la "lechugita" y la "verdurita" (muy sanas, pero muy aburridas) y comprarse unos buenos canelones como los que tú dices.
Me alegro que hayas encontrado a alguien que opine de los españoles con cariño y no nos vea solamente como unos "colonizadores", sino que valore las cosas buenas que hicimos y no sólo nos recuerden por los errores que cometimos con ellos.
Recibe un besazo,
Lucía

Anónimo dijo...

Hola cariño, ya veo que el día tranquilo y muy gastronomico, por lo menos de tuagrado, menudo chollo has encontrado tu con el Casa Blanca,bueno que me alegro que comas bien, pero nos pones los dientes largos. hoy hemos estado viendo la casa de la heermana de Carmen en Villalgordo es preciosa y con muy buen gusto, claro que siendo él arquitecto pues faltaría más,en fin que hemos pasado el diá bien bueno nena hasta mañana que ciomeremos en casa no se si todos pero los que estemos ya te verán. un abrazo y besitos de los tuyos .
Lucía ya te escribire que con dificultad, pero ya me voy soltando un abrazo.