lunes, 6 de agosto de 2007

¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Amooooooooooos, amooooooooooos! Si es que la latura no me deja pensar! Ni yogures, ni mates de manzanilla, ni jugos, ni nada de nada! Lo único que necesitaba era un buen café con leche! Pero si es que estaba clarísimo!!!!!!!!!!!!!!
Poco que contar gente... Pero importante, al menos para mi salud! Pues nada, que esta mañana estaba yo alegremente frente al ordenador para hablar con mis papis por el messenger (que les he hecho su cuenta y todo) y que me vean que estoy entera por la cámara web, cuando al ratillo se les ha ido la conexión y me ha llamado la Mari para decirme que me fuese por ahí a disfrutar que se había estropeado el ordenador.
Y eso, me he ido por ahí. Hoy había desfile, pero militares (ves? Ya sé yo por qué los de los niños eran ayer, fíjate de lo que se entera una). Así que de camino al Prado, he pasado por la plaza donde está la catedral, que está muy cerquita de la oficina. Y allí me he encontrado a los militares preparándose para desfilar. Y oye... Una seriedad... Nada que ver con lo de ayer... Allí todos cuadraos con sus fusiles, su metralletas... Un sin fin de cosas que disparan, vamos... Y no se podía cruzar la calle delante de ellos, que ha ido una pobre señora a cruzar y hemos oído: "Eeeeeeeeeep! Señora, por-fa-vor!" Un miedo que me ha dao to esa gente de camuflaje.... Mu limpios y mu plantaos, pero oye, mu serios. Así que, disimuladamente y sin hacer enfadar a nadi que llevaran cosas con las que pueden apuntarle a una, me he cruzado de acera por detrás del pelotón y me he ido por otro lado... Me he dado cuenta de queme había dejado la cámara de fotos en la oficina, pero ni me apetecía volver ni sabía yo muy bien cómo iba a responder esta gente a los flashes de los guiris... Quita, quita!
Total, que de camino al Prado está el café-bar-restaurante-de-todo-un-poco donde comí pasta con Lidia. Ayer también lo vi, así que ya lo tenía ubicado, pero estaba cerrado y yo pensé que hoy siendo feriado también lo iba a estar! Pero no, aquí la lógica sólo sirve para saber que, lógicamente nunca acabaré un plato de comida en este país!
Bueeeeeno, que me lío! Que me he pasado al Casablanca (que así se llama el sitio) que además es el centro neurálgico de los guiris, amos de los gringos y de casi todos los europeos, pero hoy sólo he visto gringos. Me he pedido un sandwich mixto (que puchaaa! Cuando vuelva a la Uni le voy a enseñar al peluca lo que es un sandwich mixto!!!) y un café con leche. Y oye, a medida que me tomaba el café,me he dado cuenta que era eso lo que le estaba faltando a mis intestinos!!!!! Así que como veía que me iba a hacer efecto, me he pedido otro por si acaso! Jaaaaaajajajaja. Y me he ido del Casablanca más feliz que un regaliz en dirección a la oficina.
Y estoy genial! Geniaaaaaaaaaaaaaaal!!! Jaaaaaaajajajaja, ha sido un gran acierto!
Lo que pasa es que ya me he dado al dominguero vago... Porque resulta que según iba hacia el desfile, había un señor vendiendo libros en la calle y lejos de cultivar mi sabiduría con un libro que ponía los planos de la mente (que vete tú a saber que te cuenta) o uno que decía entre el quechua y el aimara, las posiciones no sé qué... Pues oye, que he visto el séptimo libro de Harry Potter (siiiiiiiiiiiiiiiii cuñada, ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!) y com me he vuelto a la ofi y hacía mucho calor para salir otra vez... Me he puesto a leer. Y en fin, me crreréis si os digo que llevo ya 170 páginas del libro??? Si es que es un vicioooooo! Y el sexto me dejó toda intrigaday encima después de haber visto aquí dos veces la quinta película, pues estaba yo con un come come, que cuando he visto el libro casi me lo como!!!! (comer no, que hambre no tengo). Así que amablemente he regateado con el señor, aunque no he conseguido que me bajara mucho el precio y me ha costado 40 Bs (que son cuatro euros)...
Y eso amores míos! Que estoy como en día de fiesta en España, retumbada leyendo Harry Potter... Ya sé que la mitad diréis que vaya desperdicio estando aquí que me haya quedado leyendo, pero qué queréis que os diga, aquí sólo se hacen amigos comiendo y no tengo hambre jajajaja! Además ahora que he recuperado mi intestino, no pienso darle un sólo disgusto!
No hay fotos... ohhhhhhhhhhhh! Pero yo estoy genial! Jajajajaja!
Y me voy a seguir con mi libro! (que por cierto me ha dicho el señor que, menos los dos primeros, tiene todos los demás, así que si os falta alguno, os lo llevo) Qué emoción! El séptimo de Harry Potter!!!!!!!!!!!!! (cuñadaaaaaaaaaa, lo que me heacordado de ti en cuanto lo he visto! Conste que te he mandado un sms, pero aunque mi móvil insiste en que se han entregado los mensajes y que yo creo que vodafone me los está cobrando, me da que no está llegando ninguno, así que si te ha llegado o no, avísame que pare de mandar mensajes jajajaja)
Nos vemos en na y menooooooos!
Chau!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía cuanto desfile!!!: En fin que veo que el café es bueno pa´to´, me algro porque estaba yo pensando en dejarlo y... así me quedo más tranquila sabiendo que hago lo correcto.
Anda que no se nota ni na´que eres europea... Harry Poter, jejejje
En fin, haces bien que al cuerpo hay que darle mimos y si te apetecía pues estupendo, yo charlando con los expedientes y los informes, peleandome que es el último por unos días (12 días de vaciones!!!)y con ganas de subir a la piscina y tumbarme con un libro, que no será el 7º de HP porque no he leido ni el primero...
En fin cielo, besetes mil. Buen día y diviertete, que aunque suene raro estás de vacaciones, diferentes pero vacaciones.

Anónimo dijo...

Hola Martita.
Ya veo que te mueves por Cochabamba como pez por el agua. Muy bien, si continuas así, vas a poder hacer de guía con los guiris. Vas a tener que cambiar el titulo al blog, y poner ya menos días, unos 70, mas ó menos. No si cuando quieras recordar estás de vuelta, y entonces pensarás que el tiempo se ha pasado demasiado rapido.
Un besazlooooooooooooooooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

Hoooooola!!: Buenos días guapa: Ha llovido por fin estos días y el calor ha bajado ¡mien!!!
Además maña empiezo vacaciones... jejeje 7 días para "ver cocinas, recoger libros, ver sillones, recoger trastos..." como ves no sale la palabra comprar que es cara!!.
Qué tal por el lado sur del mundo?
Por cierto Deja de escribirte con tu amig@s que los muy muy XXX no escriben aquí y no me entero de lo que te dice :P
Jejejejeje.
Bueno solete. Besetes mil

Marta dijo...

Jaaaaajajaja! La verdad es que no he escrito en ninguna parte. Tampoco tenía que mucho que contar! Excepto que ya he acabado el libro de Harry Potter yuuujuu!
Nada, que me he levantado a las seis y media de la mañana para nada. Luego os cuento!
Besazos!

Anónimo dijo...

Hola nena ¿que tal día? por aqui todo bien esta noche me voy acostar porque me imagino que si escribes será muy tarde ya lo leere mañana ,imagino que tu tambien tendrás sueño porque segun he visto has madrugado mucho, si lo has aprovechado seguro que te ha cundido el día mucho ,hasta mañana si Dios quiere que duermas bien un abrazo y muchos besitostostostostos......de los tuyos